Los consumidores temen un aumento de tarifas con el descuento del 75 %

| Palma |

Valorar:
51 encuestas
Visto 411 veces
preload
Pasajeros en las instalaciones del aeropuerto de Menorca

Pasajeros en las instalaciones del aeropuerto de Menorca

31-08-2015 | F. S.

La asociación Consumidores y Usuarios de las Islas Balears (Consubal) ha expresado su temor a que la ampliación del 50 % al 75 % de la subvención a los residentes del precio de los billetes de barco y avión con la península se traduzca en un aumento de las tarifas por parte de navieras y aerolíneas.

En un comunicado, Consubal celebra el incremento del descuento, pero alerta del riesgo de encarecimiento del transporte y reclaman «medidas de control para garantizar tarifas razonables y asequibles».

«En este momento, y a pesar de aplicar el 50 % de descuento, es mucho más barato un trayecto de cualquier aeropuerto de la península a Balears que el mismo a la inversa», incide la organización.

Además, Consubal «reclama a los políticos que alcancen un acuerdo para que el descuento no sea algo temporal, sino que se mantenga en el tiempo incluyéndolo en el REB».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LORENA
Hace 5 meses

Con el transporte aéreo nos centramos demasiado en el precio pero no debemos olvidar la 'calidad' del transporte porque los aviones que utiliza 'Air Nostrum' para llevarnos y traernos a Palma de Mallorca son indecentes. Una tomadura de pelo.

Valoración:-1menosmas

Pont Aeri
Hace 5 meses

La tarifa plana amb Palma, Barcelona i Madrid (com a mínim) és la única solució.

Valoración:-2menosmas

Panxeta
Hace 5 meses

Control exhaustiu a ses companyies aèries!

Valoración:0menosmas

idò
Hace 5 meses

Me hace gracia esos políticos que viajan en Business, no me extraña que luego pierdan el norte de como van los precios, además, cuando uno cobra una buena pasta, tiene un buen sueldo, suele olvidarse de lo que cuesta ganarse el pan al 80% de la gente de clase media. Hace tiempo que todos sabemos que los billetes ofertados hacia la isla desde la península tienen unos precios, de hecho hace un tiempo detectamos (por medio de otro familiar) que coger el billete en la península salía más barato que si mirabamos el mismo billete en menorca, esa coincidencia fue la que hizo que pensase en algún tipo de "artimaña" entre compañías en las cuales según tu ubicación geográfica ponían un precio u otro aunque el trayecto fuese el mismo. En definitiva, toman por tontos a los menorquines, no lo somos, simplemente nos falta el POLITICO de Canarias, ese que tiene la llave en todo, y ya está. No sabemos votar porque aunque votemos a Podemos, estos no tienen llave de nada, y así llevamos 40 años.

Valoración:3menosmas

Laura
Hace 5 meses

Si, las compañías aéreas nos toman el pelo!!!, sale igual entrar a la Isla que salir con el descuento residente!!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1