Salom: «El Gobierno de España mirará con cariño a Balears»

La delegada del Gobierno asegura que habrá "más efectivos y con mejores sueldos" de las Fuerzas de Seguridad para este verano

| Palma |

Valorar:
Visto 202 veces
preload
Maria Salom

La delegada del Gobierno destaca que el ejecutivo central incrementará los esfuerzos para el dispositivo de seguridad de verano en Baleares.

16-04-2018 | Delegación del Gobierno

La delegada del Gobierno en Balears, Maria Salom, ha dicho que, aunque todavía no se ha efectuado la distribución del personal de las Fuerzas de Seguridad del Estado para este verano, «aquí tendremos más efectivos y con mejores sueldos, seguro».

En una rueda de prensa, Salom ha señalado que «aunque es cierto que a nivel nacional se produjo una reducción de personal durante la crisis, ahora estamos empezando a remontar».

«Estamos dando pasos hacia adelante con nuevas convocatorias de oposiciones que servirán para ampliar las plantillas de la Policía Nacional y la Guardia Civil», ha señalado.

En cuanto a las largas colas que el año pasado se formaron en los aeropuertos de las islas a la hora de revisar los pasaportes, Salom ha asegurado que «esto también mejorará».

«El Gobierno de España hará un esfuerzo especial en este sentido y mirará con cariño a las Islas Baleares», ha afirmado convencida la delegada del Gobierno

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cromapons
Hace 5 meses

Aquestes paraules en boca d'una politica son ofensives. Com si fossim membres d'una comunitat de desgraciats que necessiten mès "cariño" i també de pas, mès policies y guardies civils. Delegada adoctrinada, que creu que l'estat fará un esforç amb noltros, que cada any tenim un deficit fiscal considerable, que paguem els nostres desplaçaments al preu mes alt que ningú a Espanya i a sobre tenim que sentirnos agraïts per l'esforç de l'estat? Es creuen un poder celestial i noltros gallines que mengen de la seva ma. Ja dic quina pena de pais.

Valoración:2menosmas

ido
Hace 5 meses

También los que maltratan a sus mujeres les pegan porque les tienen mucho cariño.

Valoración:2menosmas

Ullastre Bo
Hace 5 meses

Ja,Ja,Ja,los peperos tienen menos credibilidad que las encuestas de TV13 que ya es decir.

Valoración:2menosmas

Juan
Hace 5 meses

Con cariño en verano y con espolio financiero, abandono y desprecio en invierno!!! Así nos va!!!

Valoración:16menosmas

practicante
Hace 5 meses

Parecéis enemigos... la banda organizada mirando con cariño la otra banda, pero si con vuestro gobierno en las Baleares habéis sido uno de los mas corruptos, mas o menos como los de vuestra central que sigue vuestro presidente bajo sospecha por cobros en B, mejor no mencionar los masters... menos consejos señores os hace falta una buena limpieza con agua hirviendo y salfuman.

Valoración:16menosmas

menorquinenelmundo
Hace 5 meses

Claro, como el cariño con el que se mira una gallina de huevos de oro, o con el cariño del payes al mirar un ubre de una vaca, pero solo para sacar, para poneros inversión quedamos el 18° puesto...

Valoración:18menosmas

lortang
Hace 5 meses

¿Con el mismo cariño que el psicopata Montoro mira a los españoles? ¿Con el mismo cariño que Soraya y Rajoy miran a los españoles? ¿Con el mismo cariño que Bauzá miró a los ciudadanos de Baleares? Mal vamos. Además, yo no quiero cariño, quiero eficacia, honradez, honestidad, excelencia, valentía. Es decir, todo lo contrario de lo que tenemos ahora. Peperos, iros para no volver, y si es lejos de España, cuanto más, mejor.

Valoración:24menosmas

Paco
Hace 5 meses

Esto que es? Una ironía de aquel refrán?! "...Quien bien te quiere te hará llorar?!?!?!?!?!?!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1