Muere un ladrón de una finca de Porreres

| Porreres |

Valorar:
Visto 2501 veces
preload
Muere el ladrón de la finca de Porreres

Los hechos han ocurrido a las diez y media en una finca de las inmediaciones del cementerio de Porreres. Dos ladrones han accedido al interior de la propiedad y se han visto sorprendidos por el dueño que, después de un forcejeo, ha disparado contra uno de ellos, hiriéndole de extrema gravedad.

24-02-2018 | Joan Socíes
Muere el ladrón de la finca de PorreresMuere el ladrón de la finca de Porreres

El ladrón herido en Porreres este sábado por la mañana ha muerto en el hospital de Son Espases.

Los médicos han intentado estabilizar al hombre, que no ha sobrevivido a la herida por arma de fuego que presentaba en el abdomen. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga lo sucedido. El ladrón, que presentaba un cuadro que le ha afectado a los órganos vitales, ha muerto pasadas las 14.30 horas tras

Se baraja que el fallecido es de origen magrebí, algo que no ha sido confirmado por los investigadores.

Así han ocurrido los hechos

Un delincuente ha entrado a robar en una finca de Porreres este sábado por la mañana y ha resultado herido muy grave después de que el dueño cogiera una escopeta de caza y le disparara. Ha sido trasladado por el SAMU-061 al hospital Son Espases.

Los hechos han ocurrido a las diez y media en una finca de las inmediaciones del cementerio de aquella localidad cuando dos ladrones han accedido al interior de la propiedad y se han visto sorprendidos por el morador. Se ha producido un forcejeo y después el hombre ha disparado contra uno de ellos, hiriéndole al parecer de extrema gravedad.

En el exterior de la casa había otros dos ladrones vigilando, por lo que todo apunta a que eran cuatro los implicados en el intento de robo. La Policía Judicial de la Guardia Civil ha tomado la zona y está buscando intensamente a los ladrones. Un helicóptero sobrevuela Porreres y por tierra son numerosas las patrullas que peinan caminos y carreteras.

En el operativo que ha puesto en marcha la Comandancia de la Guardia Civil colabora también la Policía Local de Porreres, que está ayudando a los agentes de la Benemérita a buscar a los tres implicados que han conseguido escapar. No se descarta que alguno de ellos vaya armado.

La alcaldesa de Porreres, Xisca Mora, se ha mostrado muy afectada por el tiroteo y en estos momentos se encuentra en Porreres, después de abandonar precipitadamente una reunión a la que asistía.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Felipe
Hace 7 meses

Espero y deseo que no le pase nada a este hombre que defendía su casa y familia!!!!!!! Yo hubiera hecho lo mismo.

Valoración:menosmas

J. Antonio
Hace 7 meses

Como dicen los progres buenistas: " no se puede juzgar en caliente" o " son hechos aislados" si claro como si de una macabra loteria se tratase, al que le toca, le toca.

Valoración:1menosmas

tob
Hace 7 meses

consecuencia,, una vez mas.. y van mil,, de la inmigracion descontrolada,, no todo el mundo a de ser bienvenido,, el que venga a sumar ok,, el que venga por motivos humanitarios,, ok,, el que venga a delinquir, a vivir a consta de nuestros impuestos,, no deberia ser bienvenido.

Valoración:3menosmas

J. Antonio
Hace 7 meses

precisamente pagamos impuestos para tener un buen sistema policial que se encargue de detener a toda clase de delincuentes y de un buen sistema judicial que se encargue de poner a buen recaudo a los mismos. Mi pregunta es: lo tenemos? pues si el estado y los politicos que nos gobiernan no ponen remedio a esto pues lamentablemente deberemos defendernos nosotros mismos.....los politicos parecen estar poco preocupados por el aumento de la delincuencia en cualquiera de sus formas y si más ocupados en intentar aclarar si se dice fiscal o fiscala

Valoración:6menosmas

qui la fa la paga
Hace 7 meses

Semanas atrás, según los datos trascendidos, la banda asaltó el lujoso chalet del Camí de s’Olivar y dejaron atado al varón, antes de irse. Durante el robo también le golpearon.

No denunció Diu un altre diari que fa unes setmanes ja havien entrat a robar, 30000 euros. Havíen fermat a l´home i li havien pigat. Amenaçant de mort a ell i a la seva família si denunciava. Aquest dissabte hi van tornar però no van tenir tanta sort...Ell no havia denunciat per por.

Valoración:3menosmas

Un Menorquín
Hace 7 meses

Darle las gracias al propietario. Tienes todo mi apoyo. Yo no hubiera dejado escapar al otro. En mi casa con mi familia no entra ni dios. Si te denuncian y te hace falta dinero, pon un número de cuenta y colaboraré. A todos estos que defendéis al ladrón, me gustaría veros en vuestra casa con unos individuos entrando a la fuerza. Si hubiera justicia en este país, no tendría que pasarle nada al propietario.

Valoración:21menosmas

V12
Hace 7 meses

Aqui es donde se deberia manifestar para dar apoyo a este hombre por defenderse de unos indeseables si es que le acusan de algo y no para un rapero maleducado

Valoración:14menosmas

Imparcial
Hace 7 meses

Y que mas dá si con una escopeta de caza, con un cuchillo, un hacha, un candelabro ó a mordiscos. Cuando alguien entra en tu casa a robar no sabes si va armado ó no, si te va a retener ó a torturar a tí ó a tu familiar para que le dés las claves de tus tarjetas ó a matarte finalmente para no dejar testigos. No se puede permitir que al que se duerme tranquilamente en su casa y se defiende le pase nada. Tiene todo mi apoyo.

Valoración:21menosmas

Lowcosttraveler
Hace 7 meses

Cogeré a alguien que me caiga mal, lo meteré en mi propiedad, le pegaré un tiro y diré que me estaba robando... "Cow boys Menorquíns" afortunadamente esto no es U.S.A!!! Aún que he de reconocer que como muchas otras en este país,, esta ley es una verdadera chapuza. Ese señor ha MATADO a otra persona y eso no se lo quita nadie. Suerte, la necesitará...

Valoración:-53menosmas

MAC
Hace 7 meses

Viendo lo que pasa por el mundo, yo habría actuado igual o peor! Ese hombre solo defendía lo suyo y probablemente su vida y la de los suyos. Así que por mi es problemas de los ladrones. Mi total apoyo al propietario y que no se arrepienta, en esta sociedad no hay cabida para ladrones, hay suficientes medios de ayuda para que nadie pase hambre ni frío.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3