Picornell: «Me comprometí a no desfallecer y no lo haré»

| Palma |

Valorar:
Visto 194 veces

El presidente del Parlament balear, Baltasar Picornell, ha publicado este miércoles un tuit con motivo de la celebración de su primer año al frente de la cámara legislativa en el que afirma: «Me comprometí a no desfallecer y no lo haré, para conseguir un Parlamento más abierto y más cercano».

En este mensaje, el presidente de la cámara legislativa balear reclama «más y mejor democracia».

El texto es acompañado por una foto por Picornell, miembro de Podemos, en la silla de la presidencia del salón de plenos del Parlament balear.

La legislatura comenzó con Xelo Huertas como presidenta, también de Podemos, pero tras su expulsión del partido, Picornell accedió al cargo y se convirtió así en el duodécimo presidente de la historia democrática de la cámara legislativa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ullastre
Hace 8 meses

¡Por Dios, no desfallezca usted, camarada Balti! Acurrúquese en la poltrona y aguante compañero, aguante, que la vida son dos días y nadie se perdonaría que le diese un yuyu por culpa de la inmensidad del desafío que afronta cotidianamente por mor de sus conciudadanos.

Valoración:5menosmas

alterego
Hace 8 meses

como no da ni golpe, no me extraña que no desfallezca. El día que vaya a ganarse el sueldo TRABAJANDO no dirá lo mismo

Valoración:5menosmas

la verdad es muy cruel
Hace 8 meses

Es para desconchinflarse de la risa de lo que hay que oír, fantasmadas de iluminados que además no tener la menor idea de nada ni capacidad para el buen desarrollo político que favorezca el bienestar ciudadano, solo pancarta y pandereta siguiendo los mandatos sectarios.

Valoración:5menosmas

Es Capitanet
Hace 8 meses

No badis, no tens que posar es despertador a les 6, no tens que pujar damunt andamis, ni baixa a una mina o munyir 50 vaques o aguantar a 30 fiets i a final de mes et cauen 4000 o mes euros, aferret fort a sa poltrona que son 4 dies a veure si et pots comprar un xalet xulu i un Audi nou, aguant artista!

Valoración:15menosmas

Joan
Hace 8 meses

Desfallecer seguro que no desfalleces en éste trabajo, lo digo porque con el poco trabajo que haces y lo escondido que te tienen. Seguro que si estuvieras haciendo el curro de antes no dirías lo mismo vividor!!

Valoración:25menosmas

Tranqui tronc
Hace 8 meses

Tranquil Picornell que no desmallaras amb el que cobres som nosaltres els que pagant tant indesitjable i patint les polítiques prohibicionistes de tant mediocre estem perjudicats malament.

Valoración:23menosmas

LAVADO
Hace 8 meses

Sí com quan vas treure els periodistes del Parlament!!! MAI-MES!!!

Valoración:20menosmas

Rafel
Hace 8 meses

O sea, que no no hará a lo que se comprometió. Habla claro el colega.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1