Turismo ha tramitado 162 sanciones por alquiler turístico ilegal

| Palma |

Valorar:
Visto 661 veces

El vicepresidente y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha informado este martes en el pleno del Parlament que la Inspección turística ha tramitado un total de 162 actuaciones por alquiler turístico ilegal en Baleares, entre el 1 entre el 1 de agosto y el 1 de noviembre.

Así lo ha indicado en respuesta a una pregunta formulada por el diputado del Grupo Parlamentario Podemos David Martínez quien se ha interesado las actuaciones que se están desarrollando para sancionar a las viviendas destinadas al alquiler turístico ilegal, como las plataformas donde se publicitan.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

libertario
Hace 6 días

País carcomido por envidiosos, resentidos y en definitiva comunistas. Enemigos de las relaciones libres y voluntarias. Enemigos del comercio. Enemigos del uso y disfrute del trabajo de cada individuo. Gente resentida, arrogante que se cree que pueden organizar las vidas de los demás desde un despacho. Yonkis del poder, traficantes de influencias, creadores de clientelas.

Recomiendo leer: Los enemigos del comercio de Antonio Escohotado. Porque los "intelectuales" odian el capitalismo? - Bertrand de Jouvenel

En fin, nada que no sepamos.

Valoración:7menosmas

Y en menorca?
Hace 6 días

Y en menorca cuantas? Y porque? Creo que la consellera gomez Dijo que “este govern no va a cometer ninguna ilegalidad”

Valoración:3menosmas

Ido?
Hace 6 días

Ara comencen anar be.Doblesos en NEGRE ni un. Jo tambe tenc problemas per arribar a final de mes i tot o pag legalment

Valoración:0menosmas

joan
Hace 6 días

Habrá que investigar a Biel Barceló a ver que nos encontramos.

Valoración:2menosmas

XXX
Hace 6 días

al conseller le van a llover las demandas por vulnerar varias leyes estatales y europeas, sin duda, ademas la citada ley turistica sacada a trompicones en Julio es desproporcionada ,no consensuada y de dudosa legalidad, vamos una joya, para favorecer a ciertos s ectores turisticos y fastidiar a pequeños propietarios.

Valoración:21menosmas

Vecino
Hace 6 días

Solo?? Con la de casa que hay ilegales,pues veo interes Cero,con lo facil que seria mirarse las paginas de alquileres(airbnb,windu,fotocasa,,,) ,que abran un buzon de denuncias anonimas y vereis cuantas hay.

Valoración:-7menosmas

esfumado
Hace 7 días

La noche de los Cristales Rotos ha empezado. La gran persecución a los ciudadanos que alquilan sus apartamentos para subsistir ha empezado. Hay que destruir al ciudadano. Ahora toca asustar al ciudadano que alquila apartamentos, para dejar campo libre a los hoteleros y grandes chalets. Este vicepresidente cree que el alquiler es el origen de todos los males de nuestra Comunidad, cuando en realidad era una manera de rentabilizar las viviendas y generar beneficios por el turismo.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1