Barceló defiende que realiza «muy buen trabajo» al frente de Turismo

| Palma |

Valorar:
Visto 70 veces
preload
Biel Barceló

Barceló defiende su trabajo al frente de Turismo.

11-10-2017

El vicepresidente y conseller de Turismo, Biel Barceló, ha defendido su labor al frente de la Conselleria, donde se está «haciendo muy buen trabajo», por lo que «no hay ninguna otra decisión tomada», tras el anuncio este martes del cese de Pere Muñoz como director de la Agencia balear de Turismo (ATB).

Barceló ha respondido así al Partido Popular, que ha vuelto a pedir su dimisión, y a Podemos, que ha pedido una auditoría externa en la Conselleria de Turismo, tras el cese de Muñoz, denunciado por la Fiscalía Anticorrupción por el caso contratos, en el que está involucrado el exjefe de campaña de MÉS Jaume Garau.

Barceló ha insistido en que el cese de Muñoz ha sido «por responsabilidad política», pero ha dejado claro que no dimitirá al decir que «no hay ninguna otra decisión tomada».

«Entiendo que el PP con su demagogia habitual y su labor de oposición destructora pida más sangre y todo lo que quiera, pero nosotros seguimos trabajando, seguimos haciendo muy buen trabajo», ha insistido Barceló en una rueda de prensa, en la que ha presentado una campaña de turismo interior.

En relación a la petición de Podemos de que la gestión de la Conselleria de Innovación, Investigación y Turismo sea sometida a «una auditoría externa» para comprobar si se han cumplido los principios de «transparencia y buen gobierno» pactados en los Acuerdos por el Cambio, Barceló se ha mostrado dispuesto a colaborar.

El conseller de Innovación, Investigación y Turismo ha dejado claro que desde el Govern se ha cumplido más allá de los Acuerdos por el Cambio con Podemos, ya que no estaba incluido el establecimiento de un límite de plazas turísticas, «iniciativa del Govern», ni la moratoria del alquiler vacacional.

«Podemos sabe perfectamente que se está cumpliendo con los Acuerdos por el Cambio y estamos abiertos a seguir hablando, hemos estamos siempre disponibles», ha destacado Barceló.

El vicepresidente ha recordado a Podemos que se contado con su soporte para la negociación del impuesto turístico, la ley de alquiler vacacional y el posterior decreto ley.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David M.
Hace 2 meses

Esto si es una autocrítica como dios manda. Con un par.

Valoración:menosmas

mi opinión
Hace 2 meses

hombre don Biel está bien que usted mismo se diga QUE LO HACE MUY BIEN, otra cosa es que le creamos los demas. Entre sus competencias están Innovación e investigación ¿nos podría comentar brevemente sus grandes logros en estas materias?..........¿cómo , silencio? hombre don Biel a Demagogo y sectario no hay quien le gane a usted y ahora encima nos viene tan engreido de su gran labor, suerte que ya queda menos.

Valoración:menosmas

fel
Hace 2 meses

que en canviat es dia de engana ? jajaja

Valoración:menosmas

SHERIFF
Hace 2 meses

Que viva la autoestima y el amor propio !!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1