Més lleva al pleno del Parlament camisetas de Piolín en apoyo al referéndum del 1-O

| Palma |

Valorar:
Visto 1295 veces
preload
Camisetas de Piolín en el Parlament

El líder menorquinista en el Parlament, Nel Martí, con su camiseta de Piolín en el pleno del Parlament.

26-09-2017

Miembros de MÉS han lucido en el Parlament camisetas de apoyo al referéndum independentista de Cataluña del próximo domingo 1 de octubre.

En concreto, varios representantes econacionalistas han lucido camisetas con un 'sí' y un dibujo de Piolín en el pecho.

El personaje de dibujos animados saltó a la palestra hace unos días cuando se supo que parte del contingente de la Guardia Civil desplazado a Cataluña estaría alojado en un buque anclado en el puerto de Barcelona luciendo a varios de los Looney Tunes, un hecho que sorprendió a muchos y sirvió de argumento para bromas y 'memes' en las redes sociales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

SHERIFF
Hace 20 días

Se puede ser más payaso? , se ve que ahora salen imitadores de Rufián , es la moda , hacer el teatrillo y el payasete para disfrute de sus acólitos

Valoración:12menosmas

tontos útiles
Hace 22 días

Algún tonto útil tienen que tener los nazionalistas catalanes.

Valoración:22menosmas

Piolín Power
Hace 22 días

URNA GRANDE Y LIBRE !

Valoración:-13menosmas

Ullastre
Hace 22 días

El infantilismo de esta gente es bochornoso.

Valoración:33menosmas

Paquito
Hace 22 días

Romper banderas españolas, no quieren ser españoles ni a nada que huela a español, se mofan de las leyes constitucionales y del tribunal supremo y no acatan sus leyes, menos precian a la guardia civil y al cuerpo nacional de policía, etc. ¿y para qué? Según dice Junqueras, los catalanes cuando se hayan constituido en república catalana seguirán siendo españoles, nadie podrá quitarles el derecho a tener la nacionalidad española. Idó i de que anem, para que tanta comedia, ¿será también un derecho participar en los presupuestos generales del estado en la república catalana? Es que nen la pela es la pela. Y parece tonto el jodío.

https://youtu.be/_SsfkJNcxpw

Valoración:26menosmas

Uno
Hace 22 días

Estimado señor Martí, al portar usted esa camiseta le está faltando al respeto a la Guardia Civil. Sí, a la Guardia Civil que luchó con y para la República en la guerra civil española. el 85% de ellos defendieron lo escogido en las elecciones y, después de la guerra muchos, muchos fueron fusilados por la derecha. Así que por favor, en honor de aquellos guardias que murieron defendiendo lo escogido en las urnas, la República, debería quitarse usted esa camiseta con la q quiere reirse de ellos. Lea señor Martí, infórmese, pues todo lo que dicen en la universidad no es verdad. "También en Barcelona, donde la colaboración de los obreros de la CNT con la Guardia Civil y la Guardia de Asalto abortó la insurrección... La capacidad de movilización obrera y el papel de la Guardia Civil fueron claves para el resultado final del golpe en cada zona del país...." http://laguardiacivilenlaguerracivil.blogspot.com.es/

Valoración:24menosmas

French Forbis
Hace 23 días

Estic molt content de tenir la màxima puntuació negativa. Mare de Déu del Toro...

Valoración:-26menosmas

Ponent
Hace 23 días

Es el hazmereir de Menorca, siento verguenza ajena

Valoración:48menosmas

FRIKILANDIA
Hace 23 días

Patético espectáculo del PSM.Més! Porqué no se largan todos de Baleares si les preocupa más Catalunya que Menorca o las islas de donde son diputados y cobran? Que frikis son y que ridícula imagen ...... los piolines ahora son ellos y bastante cómicos por cierto!! Lo que tenemos que aguantar y encima les pagamos nosotros!!

Valoración:52menosmas

Casi Las Vegas
Hace 23 días

La Bandera de España es de todos los españoles. Nos identifica a todos. Hay gente que por su edad, de la época de la dictadura y gente de edad más joven, que asocian la bandera a los tiempos franquistas. Por ignorancia o por lo que sea. Cuando la bandera nos une, no obedece a ningún color político, ninguna ideología política, es de todos. También de Cataluña.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4