'Amb Totes Podem' presenta su lista al Consejo Ciudadano Autonómico con Mae de la Concha como número siete

| Palma |

Valorar:
Visto 644 veces
preload
Amb totes Podem

'Amb Totes Podem' ha presentado este sábado la lista de candidatos al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Baleares.

16-09-2017 | Amb totes Podem

'Amb Totes Podem' ha presentado este sábado la lista de candidatos al Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Balears, que contará con la candidata a la Secretaría General, Mae de la Concha, como número siete.

La agrupación ha explicado en un comunicado que se trata de una lista de «cohesión, con gente experimentada y comprometida, personas con ilusión y ganas de contribuir en esta revolución democrática de Podemos en las Islas».

La candidata Mae de la Concha ha declarado que se siente «muy orgullosa de estar acompañada de todas estas personas que serán el motor del nuevo cambio» y ha insistido en que la lista está encabezada «por mujeres con experiencia y con un currículum profesional solvente».

Por su parte, el actual Secretario General de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, ha afirmado que «esta candidatura mira hacia el futuro, recogiendo lo mejor de la adolescencia de nuestro partido, pero conscientes de que llega la madurez».

De la Concha ha querido añadir unas palabras de agradecimiento al secretario general por su «enorme generosidad» y ha destacado cómo «ha sabido dejar paso a toda esta gente joven y nueva» que se suma al proyecto de Podemos.

«Creo que una nueva secretaria general que no reconozca la labor y que no se apoye en él para que nos transmita toda la experiencia y todo el conocimiento acumulado estos años, comete un error enorme», ha valorado De la Concha.

Además, la candidata también ha remarcado la importancia de la gente joven, de «esta generación preparada» que deberá «enfrentarse a muchos retos importantes», como son a nivel mundial las «crisis ecológica y de empleo».

En relación al nuevo papel que llevará a cabo Jarabo, este ha explicado que será el de «mejorar y elevar la capacidad positiva del grupo de Podemos de Baleares en el Parlament y de cohesionar y coordinar los trabajos que se puedan hacer a nivel estatal».

«Creo que yo ya he dedicado mucho esfuerzo y tiempo al partido a nivel interno y ahora, que llega una nueva etapa, pues se necesita que haya nueva gente que oxigene también el partido», ha expresado Jarabo.

Por último, este acto se ha llevado a cabo en el Palma Arena, un lugar «simbólico» para la agrupación política. «Recuerdo la remontada del mitin del Palma Arena que fue histórico, que fue aquella ilusión tremenda y ahora queremos hacer otra remontada y atraer a muchísima gente a este proyecto, que necesita de todas las manos», ha dicho De la Concha.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 23 horas

Vaya pintas, lastima sueldos.

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 1 día

... veo que a algunos les encanta descargar carretadas de estiércol sobre proyectos políticos que, curiosamente, están limpios de polvo y paja... a diferencia de otros más consolidados, trajeados y perfumados, pero con mucha más porquería bajo sus alfombras... curioso

Valoración:-4menosmas

Paquito
Hace 1 día

Todos estos de la foto deben de ser, los que quieren casa sin hipotecas, sin ataduras, y sin trabajar.

Valoración:3menosmas

hypatia
Hace 1 día

Jarabo descabezado por su realquiler turístico, su prepotencia y no haber sabido contemporizar con las dos "rebeldes". Mae de número 7 porque fuera de Menorca no la conoce ni el tato y bastante tiene con lo de Madrid. Solo estamos a mitad de legislatura y ya tiene que recurrir a la babygeneración porque de las bases solo han quedado restos, pobre proyecto que comenzó con tanta fuerza e ilusión

Valoración:2menosmas

JAA
Hace 1 día

mae de la cochita apadrinada por un realquilador turistico.de coña

Valoración:4menosmas

Pau
Hace 1 día

Otros vividores del cuento.

Valoración:8menosmas

Que caras lo dicen todo
Hace 2 días

Que caras los dicen todo, dan miedo.

Valoración:9menosmas

Jean Michel Jarro
Hace 2 días

A ver si con tanto oxígeno os mareáis. Si con una candidatura todavía no finalizada necesitáis hiperventilar, es que algo no funciona bien.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1