Graban en vídeo la agresión a una niña en plena calle

| Tarifa |

Valorar:
Visto 327 veces
preload

13-09-2017

Una agresión a una niña de 12 años en plena calle en Tarifa (Cádiz), que fue grabada en vídeo y que ha sido bastante difundida a través de 'Whatsapp', ha causado un importante revuelo en la provincia andaluza.

La Guardia Civil y la Fiscalía de Menores han abierto diligencias para localizar a las agresoras, que ya han sido identificadas, de una adolescente que recibió amenazas, golpes y humillaciones en fechas recientes, según informó Andalucía Información y se hizo eco Antena 3.

Las niñas que agredieron a la otra no son compañeras de colegio, y parece que se desplazaron a propósito a la localidad gaditana para ir a encontrar a la víctima y acosarla.

En la secuencia se ve como tienen a la chica sentada y acorralada, mientras la insultan y menoscaban. Más adelante se ve como la abofetean y la cogen del pelo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menurrquina
Hace 2 meses

Pues a estas energúmenas a un centro de menores. Cuanta empatía y sensatez les hace falta a los jóvenes de hoy.... me parece patético espero que tomen medidas contra estas animales salvajes, porque a esta gente personas no se les puede llamar.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1