Company ofrece «un pacto de estado a favor del turismo» a Armengol para gestionarlo «sin demagogias»

Ha señalado que se debe poner «cordura y sentido común» a «un Govern Frankestein» que «tiene ADN de oposición»

| Palma |

Valorar:
Visto 226 veces
preload
Biel Company

Biel Company durante la rueda de prensa que ha ofrecido la mañana de este viernes.

11-08-2017 | @ppbalears

El presidente del PP, Biel Company, ha vuelto a ofrecer este viernes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, un «pacto de estado a favor del turismo» para gestionarlo en el largo plazo y «sin demagogias».

En rueda de prensa, Company ha señalado que se debe poner «cordura y sentido común» a «un Govern Frankestein» que «tiene ADN de oposición» y hace «leyes Frankestein» y, por esto, a vuelto a hacer este ofrecimiento.

Además, ha criticado la «tibieza» del Ejecutivo a la hora de condenar los «ataques frontales» a la principal industria de Balears y ha dicho que se tendrían que haber manifestado «con más contundencia».

Por otro lado, ha criticado la gestión del vicepresidente Biel Barceló en la Conselleria de Turismo ya que considera que «cada vez que toca una cosa debe salir a pedir disculpas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace 10 días

Quin perill que tenen aquestos de la banda organizada, no sou prou nets per donar consells, primer arranjeu ca vostra i feu net, teniu molta porqueria i el vostre president sota sospita i fins les seies...

Valoración:2menosmas

TANCAU EL CONSELL
Hace 10 días

La deriva colectivista de los socialista azules no tiene freno. No Sres. del PP, no es el Estado quien tiene gestionar el turismo, sino los ciudadanos, las empresas y los propios turistas. Empiecen por cerrar el Ministerio de Turismo y las consellerías de Turismo, y con lo que se ahorren bajen impuestos, empezando por ese engendro llamado ecotasa.

Valoración:-5menosmas

ningú
Hace 10 días

En rueda de prensa, Company ha señalado que se debe poner «cordura y sentido común» a «un Govern Frankestein. Segurament rallava i se referia al Govern del seu "Kefe" Mariano. Abans de fer declaracions que pensi un poquet més, sinó la cag... Que miri quin desastres han fet els seus abans de criticar als altres.

Valoración:12menosmas

Necronomicon
Hace 11 días

Alegrarse por que refresca, llueve y esta nublado. ¿eso es turismofobia?

Valoración:7menosmas

miquel
Hace 11 días

És molt senzill, passa arreu del món. allà on es turisme de masses noté control acaba per esgotar-lo, naturalment, socialment i econòmicament (encara que ara no ho sembli...) hem de ser previsors i prudents. #SenseLímitsNoHiHaFutur!

Valoración:15menosmas

Necronomicon
Hace 11 días

"Tibieza", "condena". ¿de que me suena esto? Me falla la memoria (historica).

Valoración:3menosmas

Marat
Hace 11 días

¡ venga ya con las rebajas ! Nada de pacto, ¿para qué ? El gran problema y nadie se lanza a poner los dedos en la llaga del problema que viven cientos de familias, es que el mejor turismo de calidad es aquel que el empleo y los salarios son dignos . En los momentos que estamos creciendo no se entiende que esos políticos del PP no tengan la más mínima decencia de atender a los que verdaderamente sufren la crisis , y ahora lo único que se observa es ele crecimiento de las desigualdades. ¿ eso es válido para un pacto? Este político del PP ya lo venía arrastrando, es más de lo que es el PP.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1