El PP acusa al Govern de «no saber qué hacer con los turistas»

Ha ofrecido la colaboración del partido para establecer un nuevo modelo turístico que sirva para los próximos 20 años

| Palma |

Valorar:
Visto 114 veces

El vicepresidente y portavoz del PP en Baleares, Llorenç Galmés, ha asegurado este jueves que el Govern «no entiende» el turismo y «no sabe qué tiene que hacer con los turistas» y ha ofrecido la colaboración del partido para establecer un nuevo modelo turístico que sirva para los próximos 20 años.

«Estamos ante un Govern de izquierdas radical que no entiende, no le gusta y no sabe qué tiene que hacer con los turistas», ha dicho Galmés, que se ha ofrecido a aportar lo que esté en manos del PP para «establecer un nuevo modelo estable y próximo al sector turístico», ha asegurado en declaraciones facilitadas por el partido.

Galmés ha manifestado su «firme condena» a los ataques violentos de las últimas semanas en Baleares y en todo el estado español contra el modelo turístico y ha asegurado que más del 30 % de los empleos de las islas derivan de esta actividad.

«Es importante que los turistas sean bienvenidos y bien tratados», ha defendido el portavoz del PP, para quien « la recuperación económica de Baleares y de todo el estado español ha venido animada y propulsada por la importancia del sector turístico».

«La importancia del sector turístico no se debe poner en duda que es lo que está haciendo el Govern», ha criticado y ha acusado al ejecutivo autonómico de haber «frenado en seco la línea que el PP puso la pasada legislatura para avanzar hacia un modelo turístico de calidad», mediante el Govern «esta normativa y la prohibición incoherente» del alquiler turístico.

Segun Galmés, el gasto turístico ha crecido un 15 % y ha augurado que a finales de 2017 «se superarán los 83 millones de turistas en España, incluso superando a otros países importantes en materia turística como Francia».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bond
Hace 11 días

Los de ahora se cepillan todo el A.. es lo único que saben hacer.

Valoración:-2menosmas

practicante
Hace 11 días

Pues los ciudadanos no sabemos que hacer con la banda organizada y ahí les tenemos... la mas corrupta de Europa, estafas, robos, engaños y beneficiando a las clases altas cargándose de un plumazo a las clases medias y no digamos a las pobres... no sois los mas indicados para dar consejos...

Valoración:0menosmas

Necronomicon
Hace 11 días

Jjjjjjj muy bueno. El equipo "B". Muy fino, muy fino.

Valoración:2menosmas

MARIA
Hace 11 días

creo que no tardaremos mucho en rezar para que vengan turistas Sera mejor que a los que vienen los tratemos bien para que vuelvan Ademas dentro de quince dias se acabo la funcion

Valoración:-6menosmas

Reserva de la Biósfera
Hace 11 días

No se necesita ser ni politico ni consellera de turismo,el más normal de los ciudadanos de a pie sabe que: En una Rerseva de la Biósfera ,se cuida el entorno,las urbanizaciones,las ciudades y pueblos,se controla la entrada de vehiculos,barcos,animales y personas, para no degradar la Reserva. A que Universidad han ido estos políticos que no saben estas cosas?

Valoración:9menosmas

Sorpresa
Hace 11 días

No se preocupen tanto de este tema, cuando el mundo turístico se tranquilice y se puedan visitar los lugares hoy amenazados, se normalizaran las visitas de turistas y tendremos otra vez que pelear para conseguir visitantes. Machacar a la gallina de los huevos de oro, tarde o temprano se pagara.

Valoración:-3menosmas

MM
Hace 11 días

QUE lo gestione todo la supercabeza d je je je jee Salome Cabrera

Valoración:7menosmas

Jack Espárrago
Hace 11 días

@Necromicon, la banda sonora será del equipo "B", no? ;)

Valoración:7menosmas

Necronomicon
Hace 11 días

El PP, el amigo de los turistas. Si eres turista y tienes problemas, si te sientes amenazado por los indigenas, si no encuentras Macarella, no dudes en llamarlos. Todo esto con la banda sonora del equipo A.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1