Concentración en Son Sant Joan para reclamar que las instituciones insulares controlen el aeropuerto de Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 82 veces

Avançam ha organizado una concentración para que las instituciones insulares controlen el aeropuerto de Palma https://ultimahora.es/noticias/local/2017/07/15/279833/concentracion-son-sant-joan-para-reclamar-las-instituciones-insulares-controlen-aeropuerto-palma.html

15-07-2017 | Youtube: Ultima Hora

La plataforma Avançam, de la que forman parte concejales, consellers insulars y representantes de diferentes formaciones y organizaciones soberanistas, ha reunido este sábado a decenas de personas en una concentración frente a la planta de salidas de Son Sant Joan. Una concentración, bajo el lema «Aquí queremos decidir», para exigir que las instituciones insulares pasen a gestionar el aeropuerto de Palma, propiedad de Aeropuertos Nacionales (AENA).

La manifestación también ha servido para reclamar que el Govern balear ponga en marcha el Comité de Rutas, que fue creado para que el autogobierno pudiera tener voz a la hora de la aprobación del número, intensidad y frecuencia de las diferentes rutas aéreas con llegada al aeropuerto.

Son Sant Joan es el tercer aeropuerto de España en número de pasajeros y de beneficios después de Barajas y El Prat. A ello hay que unir que el de Ibiza obtuvo en 2014 más de 32 millones de beneficios antes de impuestos y sólo el de Menorca fue deficitario. De los 48 aeropuertos que gestiona AENA, 34 pierden dinero y deben ser mantenidos por los que obtienen beneficios.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

no gracias
Hace 4 meses

que esta gente no controle nada

Valoración:menosmas

joan pons
Hace 4 meses

per ses banderes que es veuen lo que volen es que ho controlin es del "referendum". Au anau cap a casa i no emp...

Valoración:menosmas

Un Menorquín
Hace 4 meses

Iniciando fase 2, controlar transporte.

Fase 1 en perfecto desarrollo, exclusión por el idioma. Fase 3 policía propia en breve... Fase 4 hacienda propia....( al frente de éstos, barrigas agradecidas al partido)

En el futuro se estudiará todo esto.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1