Jarabo ingresó casi 7.500 euros por el alquiler turístico de su apartamento

| Palma |

Valorar:
Visto 962 veces
preload
Alberto Jarabo

Alberto Jarabo.

18-05-2017

Alberto Jarabo ofertó en webs de alquiler turístico el apartamento que tenía arrendado en Son Serra de Marina para poder hacer frente al pago de su renta y poder seguir disfrutando de una segunda residencia. El subarriendo del inmueble, autorizado por el propietario, le supuso unos ingresos de casi 7.500 euros en los ejercicios de 2013 y 2014 los cuales no declaró a la Agencia Tributaria hasta que ésta le obligó a presentar una declaración fiscal complementaria.

El secretario general de Podemos, Alberto Jarabo, aseguró este jueves que Hacienda no le obligó a pagar más dinero al no haber declarado en su momento los beneficios del subalquiler de su apartamento de Son Serra, durante julio y agosto de 2013 y 2014. El fisco le envió una requisitoria en 2015, a la que Jarabo respondió declarando los beneficios, 3.002 euros el primer año y 4.482 el segundo. «Hacienda consideró que con tales cantidades no había variación en lo que debía abonar».

El realquiler de su apartamento ha destapado una auténtica tormenta política. Jarabo ha anunciado que no se presentará a la reelección como secretario general de Podemos en el congreso que se celebrará el próximo otoño. Su propio sector pablista ya le busca sustituto: la mejor posicionada es la diputada menorquina Mae de la Concha.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tom
Hace 3 meses

Jarabo, quién es Jarabo, de donde ha salido, de que actividad profesional, económica procede?. Ha creado antes de esto una empresa que generase impuestos?. Sabe lo que es aportar a la sociedad?, entonces como va a saber repartir, como va a saber administrar nuesdtros dinerods, los dineros de nuestros impuestos?

Valoración:5menosmas

Jorge
Hace 3 meses

El Sr Jarabo se ira a su casita tranquilamente al no haber cometido Ni Delito ni tener sanción de ningún tipo. Otros van a SOTO DEL REAL.

Y lo más gracioso es que salen aquí los Trolls muy preocupados por Jarabo.

Valoración:6menosmas

titi, caca
Hace 3 meses

No me jodas Jarabo!!!! Eres cojonudo!!!! Esta comprobado aquí no come el que no está en el pesebre, por eso se dan de ostias para haber quien controla los recursos, en vez de preocuparse de los ciudadanos, que si aproximasen criterios otro gallo nos cantaría.

Valoración:12menosmas

Lu
Hace 3 meses

La casta!!! Que fácil es hablar!!! Vaya gentuza estos de podemos. Hay que hacer valer lo que predicamos. Esto son las nuevas fuerzas políticas. Votad a las nuevas fuerzas políticas y volveremos al pozo de Zapatero donde la gente más humilde estaba más que arruinada, que gentuza PSOE, PODEMOS, IU.....

Valoración:24menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

... por lo que puedo leer, el propietario le dio permiso para hacerlo, y hacienda le dio en visto bueno sin multarlo... todo normal... ahora hablemos de Luis Bárcenas, que afirma que tiene grabaciones en las que da sobres en negro al actual presidente Mariano Rajoy entre otros políticos conservadores en activo... comparen...

Valoración:-37menosmas

Pollito Pio
Hace 3 meses

Sabia el propietario de la vivienda que Jarabo hacia negocio realquilando su finca? Eso es estafa pura y dura.

Valoración:46menosmas

jajaja rabo
Hace 3 meses

O sea, se hizo el loco hasta que lo pillaron. Jajajajajajaja... la casta

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1