Dos jóvenes agreden en Palma a un presentador de la televisión alemana

| Palma |

Valorar:
Visto 1063 veces
preload
Dos jóvenes agreden en Palma a un presentador de la televisión alemana

El presentador estuvo ingresado en Son Llátzer tas la agresión.

20-04-2017 | Facebook
Dos jóvenes agreden en Palma a un presentador de la televisión alemanaEl presentador Hinnerk Baumgarten

Brutal agresión en la Platja de Palma. Dos jóvenes agredieron al presentador Hinnerk Baumgarten del programa Das, que emite la televisión alemana NRD. Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes cuando Hinnerk Baumgarten les recriminó que orinaran en la playa, concretamente en el Balneario 6 de Platja de Palma. El agredido sufrió un traumatismo craneoencefálico, la rotura de un diente y lesiones en los brazos y fue trasladado a Son Llàtzer.

Sobre las 17.00 del pasado lunes dos jóvenes alemanes se pusieron a orinar en pleno paseo. Un matrimonio les recriminó esta acción y entonces el presentador, que estaba con su hija de 15 años, se acercó para hablar con los jóvenes y también les recriminó que orinaran en plena calle.

Entonces los dos turistas se encararon con el periodista empujándole. Una vez en el suelo le empezaron a propinar patadas que le dejaron inconsciente.

En el momento fue atendido por una doctora que se encontraba en el lugar. Seguidamente llegaron las asistencias sanitarias y la Policía Local de Palma que tomaron los datos a los presuntos autores de la agresión por un delito de lesiones leves. Ambos turistas, de 24 y 17 años, abandonaron Mallorca el pasado lunes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Esfumado
Hace 4 meses

Y aquí no ha pasado nada. Casi matan a este buen hombre, y no pasa absolutamente nada. Los delincuentes orinan en la calle y no pasa nada. Sale la noticia en la prensa, y no pasa nada. Mientras las leyes no cambien y rápido, esto se va a convertir en un jungla, perdón, ya es una jungla. Que se lo pregunten al pobre agredido. Por cierto, "delito de lesiones leves", que le tienen que hacer a uno para que sean un poquito graves?????

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1