Prohens: «Barceló debería dimitir no solo por la sombra de corrupción sino por incompetente»

| Palma |

Valorar:
Visto 200 veces
preload
Marga Prohens

La portavoz del PP en el Parlament, Marga Prohens, durante la rueda de prensa que ha ofrecido la mañana de este miércoles.

19-04-2017 | @ppbalears

La portavoz del PP en el Parlament, Margalida Prohens, ha asegurado este miércoles que el vicepresidente del Govern, Biel Barceló, «debería dimitir no solo por la sombra de corrupción» de los «contratos a dedo» a su jefe de campaña Jaume Garau «sino por incompetente» y, además, ha remarcado que «mientras la manzana podrida» siga en la Vicepresidencia «contaminará las decisiones que tome el Govern de Armengol».

En una rueda de prensa, se ha manifestado así porque considera que Barceló «tiene un nulo control de su conselleria» ya que, tal como ha dicho, el propio Barceló ha reconocido que «dio ordenes a dos directores generales de no contratar a Garau» y se les acabó contratando.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace 2 meses

Y si alguien es competente o incompetente quién lo decide... el PP?. Pues apañaos andamos¡¡.

Valoración:0menosmas

Esfumado
Hace 2 meses

Este individuo, es el cabeza pensante en el Govern para sacar el máximo de dinero a los ciudadanos, y poner las máximas trabas en la ley del alquiler vacacional. Este señor, si hace lo que predicaba, tenia que haberse marchado ayer. Bueno, haber si hay suerte, y en unos días le perdemos de vista.

Valoración:-7menosmas

Paco
Hace 2 meses

Mira Marga, los del Govern son una panda de paletos que a los del PP no os llegan a la suela de los zapatos. Manzana podrida?!?! Ni que vosotros fuerais una canasta de fruta ecológica!!! Los del Govern lo han intentado, con "mangarrufes", los de Panamá y sociedades offshore sois vosotros, los maestros, poco a poco os van pillando a todos y los que no es por que sois unos especialistas, si, especialistas, pillan a los de abajo, Ignacio Gonzalez, nunca pillarán a Aguirre o Aznar o Canyelles, porque tiene un escudo de soldados como, córcholis, Matas!!!!!! Dónde estabas tú cuando él gobernaba.... Auidoi manzana podrida, vete a dar lecciones a otra canasta...

Valoración:2menosmas

Lluis
Hace 2 meses

Contrata a su amiguetes Garau sus colaboradores no siguen sus ordenes a pesar de ello los mantiene en sus puestos , supongo que porque le importa un higo. Pregunto porque puñetad tengo yo que pagar a semejante inútil. Lo siento pero con lo que me cuesta ganar lo que pago de impuestos me niego a pagar a un prepotente que me toma por tonto VETE YA PESADO

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1