Baleària pide a Armengol tarifa plana también para el transporte marítimo

El presidente de la naviera ha informado a Armengol de que la empresa invertirá 320 millones de euros en tres nuevos barcos propulsados con gas natural que operarán en Balears

| Palma |

Valorar:
Visto 261 veces

El presidente de la naviera Baleària, Adolfo Utor, ha expresado este lunes su preocupación porque el Govern abogue por la tarifa plana solo en el transporte entre islas por vía aérea y ha señalado que en los enlaces marítimos deben aplicarse las mismas medidas que en las conexiones de avión.

Según ha informado Baleària en un comunicado, Utor ha planteado su reivindicación a la presidenta durante la reunión que ha mantenido la mañana de este lunes en el Consolat de Mar.

El presidente de la naviera ha informado a Armengol de que la empresa invertirá 320 millones de euros en tres nuevos barcos propulsados con gas natural que operarán en Balears y le ha dado a conocer los proyectos de nuevas terminales en Barcelona y Valencia.

Además, «ha trasladado a la presidenta la necesidad compartida del Govern y Ports de Balears de mejorar sus infraestructuras en materia de terminales», ha indicado Baleària.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

CIUTADELLA CAPITAL ECLESIÁSTICA
Hace 7 meses

Queremos duques de alba en el Dique de Son Blanc de Ciutadella

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1