Un grupo de socialistas de Balears se organiza a favor de Susana Díaz

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 695 veces
preload
Imagen de agosto de 2014 en Menorca. Aquel año, la presidenta andaluza realizó una de sus escasas visitas a Balears. Armengol, q

Imagen de agosto de 2014 en Menorca. Aquel año, la presidenta andaluza realizó una de sus escasas visitas a Balears. Armengol, que sonríe con complicidad, todavía no era presidenta.

28-08-2014 | Javier Coll

Un grupo de socialistas de Balears está a la espera de que la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, anuncie formalmente de aquí a una semana (el domingo 26 de marzo) que optará a la secretaría general del PSOE. A partir de ese momento, se encargará de difundir su estrategia en las Islas y de organizar actos de apoyo.

Al menos dos socialistas que ocupan cargos han confirmado que acudirán al acto de presentación de su candidatura: el teniente de alcalde y portavoz del consistorio de Calvià, Andreu Serra, y el general de Transparencia y Rendición de Cuentas de ese municipio, Joan Mesquida. Ambos entienden que la propuesta de Díaz es la que necesita el PSOE para salir de su periodo de «indefinición».

Un mediador

Ningún cargo de la Ejecutiva actual del PSIB apoya, de momento, sus aspiraciones aunque el apoyo inicial expresado por su secretaria general y presidenta del Govern, Francina Armengol, al vasco Patxi López será secundado unánimemente, como ocurrió cuando Pedro Sánchez intentaba acceder a la presidencia del Gobierno y defendía el ‘no es no’ a Mariano Rajoy.

De hecho, a la propia Armengol, le gustaría que López y Sánchez llegaran a algún tipo de alianza. Una persona de la total confianza de Armengol, y que ha ocupado cargos de relieve en su núcleo más próximo, se encarga ahora de buscar en Madrid algún tipo de acuerdo. Ejerce de mediador. El objetivo es que Díaz no se haga con la dirección del estatal del partido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tim
Hace 4 meses

La comunidad mas corrupta, no es Cataluña?

Valoración:-1menosmas

tom
Hace 4 meses

La catalana va a impedir que Susana Diaz sea elegida?, y que hará cuando no lo consiga?

Valoración:4menosmas

marcos
Hace 4 meses

Armengol, arrogante, artera, arbitraria, a..................................................

Valoración:4menosmas

ex membre stablishment
Hace 4 meses

Acabo de escuchar en un noticiario que los mamporreros, fans y grupos de apoyo a Susana Díaz han iniciado la campaña "S de Susana" para ensalzar todas las supuestas y casi sublimes excelencias de su líder para dirigir el PSOE: socialista, sincera, etc. Yo más bien creo que habría que fijarse en la D de Díaz: demagogia, desmesura, desfachatez, derechista, designada (por quienes gobiernan el Sistema)... y, lo que es más grave: desahucios, despidos... La "S" de Susana no puede ocultar la "D" de Díaz.

Valoración:0menosmas

esperanza trilleta
Hace 4 meses

querida susana y francina lo mejor de todo será lo bien que os lo pasaréis en menorca junto a pedro sanchez muy querido por todos y todas sobre todo mandar a el bilbaino para aca que no haga un buen chacolí . OS VA a votar la madre del cordero

Valoración:7menosmas

Bribon Rojo
Hace 4 meses

esta es la candidata de la gestora y harán todo lo posible y mas para que salga elegida esta Sra es la que va a salvar España jajaja si me lo permiten .. de momento intentara hacerse con otro sillón y luego hará el juego de Rajoy y los suyos no a medias tintas y asegurarse una buena jubilación sino sera verdad que los de Podemos serán la segunda fuerza política de España y esto si que seria malo no lo siguiente

Valoración:-5menosmas

mOY
Hace 4 meses

Votante. ¿ que le dijo la sartÉn al cazo?

Valoración:6menosmas

Jorge
Hace 4 meses

Esta Andalucia para dar lecciones .... Como es la comunidad con la mejor sanidad , con menos paro , la mas puntera tecnologicamente hablando,etc...

20 años cuadrando sus cuentas gracias a la "solidaridad de otras comunidades" y se cree que puede llevar un pais.

Valoración:28menosmas

tom
Hace 4 meses

No pensará la catalana salirse con la suya, que hará después?

Valoración:2menosmas

Un Menorquín
Hace 4 meses

Pero si esta señora es la presidenta de la comunidad más corrupta de España. Cómo puede pretender ser la de toda España?

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2