Esperanza Aguirre apoya a Bauzá y tacha de «regionalista catalanista» a Company

| Palma |

Valorar:
Visto 246 veces

Esperanza Aguirre durante el vídeo de apoyo a Bauzá.

16-02-2017

En un video lanzado este jueves a las redes por el entorno de José Ramón Bauzá, la lideresa madrileña Esperanza Aguirre da todo su apoyo a José Ramón Bauzá y carga con dureza porque «la dirección nacional parece apoyar al candidato regionalista catalanista», en evidente alusión a Biel Company.

Aguirre, que encarna el ala más dura y derechista del PP enfrentada a Rajoy, se muestra sorprendida porque en el congreso nacional «Vidal dijese que hablan el catalán de Baleares».

Asegura que Bauzá «es un candidato de primerísima» y «que lo hizo muy bien cuando fue presidente» .

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aquino hay quien viva
Hace un mes

Preocupate de lo tuyo , ya los que colocaste en tu region , fueron unos tipos de cuidado.Y dejanos a Baleares , ya que somos mayorcitos y sabemos lo que queremos y no queremos.

Valoración:menosmas

Esperanza
Hace un mes

Lástima que estos rebeldes isleños no le dejasen a Bauza lograr nuestro objetivo, convertir a Baleares en un anexo de Madrid

Valoración:1menosmas

j
Hace un mes

Esperancita vete a tu casa

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1