La jueza rechaza que Huertas sea readmitida en Podemos

| Palma |

Valorar:
Visto 418 veces
preload
Xelo Huertas

Xelo Huertas, durante la vista de la semana pasada.

09-02-2017

La titular del Juzgado de Primera Instancia número 14 de Palma ha dictado un auto en el que deniega la adopción de la medida cautelar solicitada por la expresidenta del Parlament balear Xelo Huertas de reintegrarse en Podemos.

De esta manera, la jueza no suspende la ejecución de la sanción de expulsión impuesta por Podemos a Huertas el pasado mes de diciembre.

(Seguirá ampliación)

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joana casanova
Hace un mes

lo que pasa chelo es que ya no quieren que vayas ya les caes mal , no se si me entiendes es como matas con los del pp o sanchez con el psoe es decir que soys todos humillantemente humanoides de la poltrona , descansa que "agafaras una depre" y sabes lo mal que se va esto de la depre total ya tienen a otro para crucificar hasta se parece a jesús de nazaret , creo que les gusta mas el tema si te dejas el pelo largo y barba igual te admiten o hacer un asalto alguna capilla en tanga . bona sort de funcionaria no se vive... tant malament ..

Valoración:1menosmas

Crítico
Hace un mes

A lo que hemos llegado con tal de tener protagonismo y sillón asegurado, pedir el ingreso en un partido por vía judicial. Creo que a algunos se les está yendo la olla...

Valoración:11menosmas

idò
Hace un mes

...no entiendo que pinta esta señora si no está de acuerdo con su partido, para casa y a presentarse con otro grupo más afín. Joer, con los asientos. A trabajar y ganarse el pan como todos!!

Valoración:8menosmas

todas las comparaciones son odiosas
Hace un mes

Durante la Gran Purga, fueron ejecutados casi todos los bolcheviques que habían tenido un función importante en la Revolución de octubre o en el gobierno de Lenin. De los seis miembros del Politburó original, sólo Stalin sobrevivió, cuatro fueron ejecutados y Trotsky fue asesinado en su exilio en México en 1940.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1