Huertas convocará el martes la Mesa del Parlament que inicia su relevo

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 59 veces
preload
Xelo Huertas

Xelo Huertas, en una imagen de archivo.

12-01-2017 | Archivo UH

La presidenta del Parlament, Xelo Huertas, convocará para el próximo martes 17 de enero la Mesa del Parlament en la que debe darse por enterada de su expulsión del grupo parlamentario de Podemos, y por tanto y en base al reglamento, debería activar el procedimiento para su relevo al frente de la cámara autonómica.

Así lo ha confirmado la propia Huertas, quien precisará con más detalle el encuentro del órgano que rige el Parlament a lo largo del día.

Justo este jueves, la también diputada expulsada de Podemos Montserrat Seijas ha ratificado en los juzgados una denuncia contra su ex grupo, por usar su firma sin su permiso.

Además, en esta jornada se producirá una reunión entre los tres grupos que apoyan al Govern -PSIB, MÉS y Podemos- para allanar el camino de cara al relevo de la segunda autoridad institucional de Baleares.

Finalmente, también en este jueves, se produce la reunión del Consejo Ciudadano de Podemos, un encuentro para fijar prioridades en el cambio de titularidad de la presidencia del Parlament, que según lo recogido en los 'Acords pel canvi', debe ostentar la formación morada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JAA
Hace 3 meses

Que alegria, convocan para el 17.

Asi veremos menos politicuchos por Sant Antoni.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1