Podemos expulsa de forma definitiva a Huertas y Seijas para forzar su salida

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 680 veces
preload
Expulsión de Huertas y Seijas de Podemos

La reunión, con carácter extraordinario, ha tenido lugar en el Parlament.

09-01-2017 | Jaume Morey
Expulsión de Huertas y Seijas de PodemosAlberto Jarabo y Laura Camargo hablan con los medios tras la reunión de Podemos.

Podemos ha expulsado de forma definitiva del partido a la presidenta del Parlament, Xelo Huertas, y a la diputada Montserrat Seijas.

Así se ha decidido tras una votación convocada de forma extraordinaria, celebrada este lunes en la cámara balear, en la que la expulsión de ambas ha obtenido siete votos a favor, por dos en contra y una abstención.

Al encuentro ha acudido la aún presidenta parlamentaria, mientras que Seijas ha seguido la sesión de forma telemática, al no encontrarse en Baleares.

A su salida, Huertas no ha confirmado a los periodistas cuando convocará la reunión de la Mesa del Parlament, paso previo necesario para un eventual relevo al frente de la cámara autonómica.

La aún presidenta ha esgrimido, a su vez, que está a la espera que la decisión del partido morado de apartarla de forma definitiva de sus siglas le sea notificada por escrito.

La comisión de garantías de Podemos expulsó el 5 de diciembre a Huertas, Seijas y al miembro de la formación, Daniel Bachiller, por presuntamente haber utilizado su cargo público para beneficiar a Bachiller.

Tanto Huertas como Seijas presentaron alegaciones, aunque su expulsión fue confirmada por la Comisión de Garantías el 22 de diciembre, coincidiendo con la aprobación de los presupuestos, y varios días después fue comunicada la misma decisión a Seijas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 6 meses

... al menos hay un partido que hace limpieza con luz y taquígrafos... otros no pueden decir lo mismo, cuando los trapos sucios los tratan de ocultar y cuando se descubren los arropan en el senado, o destrozan ordenadores o incluso les permiten seguir asistiendo al congreso delante de todos sin pudor alguno... bien por Podemos...

Valoración:menosmas

JAA
Hace 6 meses

Y el jarabo o su mujer a ganar pasta con sys trabajos para ib3. Chimpum.

Valoración:13menosmas

Ramonet
Hace 6 meses

La arrogacia de estos policos es de lastima Jarabo..Armengol.etc etc.se creen por por encima de todo..haber lo que duran..

Valoración:15menosmas

luis
Hace 6 meses

Ahora encima no tendrá que pagar nada a Podemos, o sea sueldo limpio!!!!

Valoración:5menosmas

404 not found
Hace 6 meses

Van de veres aquests.

Valoración:9menosmas

La Verdad
Hace 6 meses

Sería muy útil que el Menorca explicara qué pasó para que Podemos expulse a esas persones. Es necesario recordar qué hicieron, para que todos sepan la clase de gente que son. Los periodistas, por su parte, deben ser menos "políticamente correctos" y explicar qué pasó. Tal como lo explican ahora para que nadie hizo nada malo. Y la verdad debe prevalecer.

Valoración:39menosmas

MenorKim
Hace 6 meses

Podemos y quedamos. Se junta él hambre con las ganas de comer. Al final, la política es lo mismo. Coges la silla y en 4 años no te mueve nadie. Eso sí, cada mes caen unos miles de €. Vergüenza agena y todos hacen lo mismo

Valoración:33menosmas

Juan
Hace 6 meses

Que tal si se ponen a trabajar por lo que realmente cobran??? Me importa muy poco sus historias internas. Arreglen los problemas de la gente YA.

Valoración:45menosmas

Ullastre
Hace 6 meses

Dios los crea y ellos se juntan.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1