Menorca, entre los destinos favoritos de los europeos para este verano

Según el informe realizado por TripAdvisor, las Balears lideran los diez destinos preferidos

|

Valorar:
Visto 659 veces
preload
Turistas en la Platja de Palma

Turistas en la Platja de Palma

10-05-2016 | Click

Balears es el destino favorito de los viajeros europeos para este verano, según el informe realizado por TripAdvisor, que apunta a que Mallorca, Menorca y Eivissa lideran los diez destinos preferidos para los meses estivales.

Asimismo, las Illes Balears se encuentran entre los destinos favoritos de otras nacionalidades como ingleses (Mallorca y Eivissa), franceses (Mallorca), rusos (Mallorca), italianos (Formentera y Menorca) y alemanes (Mallorca y Eivissa).

En cuanto a precios, los destinos baleares varían desde un máximo de 1.918 euros en Eivissa (1 semana de hotel y comidas), a un gasto más reducido de 1.407 euros la semana menos cara.

La semana del 26 de septiembre destaca como la semana más barata en los tres destinos baleares más populares, siendo un 32% más barata que el precio medio del verano en Menorca, 27% en Eivissa y un 18% en Mallorca.

Las Illes Balears ofrecen los precios de hotel más elevados

El precio medio de los hoteles españoles que se pueden reservar en TripAdvisor durante este verano es de 88,65 euros.

Las Illes Balears ofrecen los precios medios más elevados a nivel nacional este verano, con una media de 145,73 euros. Por islas, la más económica es Mallorca, seguida de Menorca, mientras que Formentera y Eivissa ofrecen precios más elevados.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Madrileño
Hace un año

Yo prefiero Mallorca

Valoración:menosmas

Pedro
Hace un año

Jonas, si los funcionarios y politicos no quieren que vengan. Ya les va bien. Pero mira, ya empieza un colegio a sobrar. Funcionarios y auntamientos, poneros a parir como locos o se os acaba el chollo en 5 años.

Valoración:-1menosmas

Jonas
Hace un año

Que. Bien turistas que vengáis tendréis unas buenas autovías una buena comunicación de transporte público hoteles nuevos servicios exteriores de alta calidad servicios de diversión nocturna poachas etc etc.....servicios de transporte públicos nocturnos con precios competitivos a que si ?????????

Valoración:-1menosmas

pedro
Hace un año

jajjajajajajaj Ya se ve en Mayo. Eso si, GOB, este julio y agosto, vais a tener que seguir compartiendo playa. Pero tranquilos, que lo estáis consiguiendo

Valoración:2menosmas

Bep
Hace un año

El GOB se pondrá contento!!!!! Y los hoteleros y personal que vive del turismo....también.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1