Agentes de la Policía Nacional reforzarán la seguridad en los trenes de SFM

Los policías intervendrán tanto ante un incidente como si se dan casos en que deban reforzar la autoridad del personal de supervisión de SFM

|

Valorar:
Visto 66 veces
preload
Un tren de SFM en la estación de Pont d'Inca

Un tren de SFM en la estación de Pont d'Inca

17-01-2016 | A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Nacional viajarán en los trenes de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) para contribuir a la mejora de la seguridad y reforzar la autoridad de la empresa pública de transportes.

Según ha informado este domingo el Govern en un comunicado, el jefe superior de Policía, Antonio Emilio Jarabo, y el conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Joan Boned, firmaron recientemente un convenio de colaboración para facilitar la presencia de policías en los trenes.

Los policías tendrán una tarjeta de SFM gratuita que utilizarán para viajar en los trenes, ya sea cuando se encuentren de servicio o para desplazamientos particulares.

En ambos casos, los agentes se identificarán a los trabajadores de SFM para que puedan contar con su colaboración e intervención ante cualquier incidente.

El acuerdo establece que los policías intervendrán tanto ante un incidente como si se dan casos en que deban reforzar la autoridad del personal de supervisión de SFM.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace más de 2 año

es veu que i agut mols atentats en aquets trens, es increible la noticia, i ademes que puguin viatjar per asuntes partculars gratis, el no va mas

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1