Alemanes y británicos optan por Balears este verano debido a su seguridad

En el Reino Unido se llevan vendidos más de medio millón de paquetes turísticos a las Islas

|

Valorar:
Visto 454 veces
preload
El conseller Barceló y la presidenta Armengol, en noviembre pasado, en la World Travel Market de Londres

El conseller Barceló y la presidenta Armengol, en noviembre pasado, en la World Travel Market de Londres

14-01-2016 | J. L. Ruiz Collado

Balears lidera en estos momentos en el Reino Unido la comercialización de paquetes turísticos vacacionales al extranjero de cara al próximo verano, superando en la actualidad el medio millón de reservas, según la patronal ABTA. En Alemania, tras el último atentado terrorista en Estambul, que provocó la muerte de más de diez turistas alemanes, los touroperadores están estudiando la reprogramación a Mallorca de vuelos programados para los meses estivales este verano hacia las zonas turísticas turcas del mediterráneo turco.

El pasado sábado día 9, catalogado por los touroperadores británicos como super saturday, se pulverizaron todos los ratios de ventas de vacaciones al extranjero en las agencias de viajes de Londres y resto de núcleos urbanos británicos, con un alza del 28 % respecto al mismo período de 2015.

«Seguridad y la calidad de las infraestructuras turísticas, oferta hotelera y complementaria, así como la fortaleza de la libra, están situando a Mallorca, en este sentido, como destino turístico líder», indican desde los touroperadores Cosmos, Monarch, Thomson y TUI.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace más de 2 año

Pues ya que vienen por la seguridad, hagamos todo lo posible para que siga así. No quiero ni pensar un atentado Bomba e Menorca, luego si que pasaríamos hambre!!!!

Señores políticos, policías y demás interesados, hagan TODO lo necesario para que Menorca siga así de tranquila.

Valoración:8menosmas

amc
Hace más de 2 año

Lo importante es dar una buena imagen venga quien venga,es necesario tener las urbanizaciones cuidadas.Los impuestos los pagamos los ciudadanos y es un deber de los Ayuntamientos.Acaso no ven que una gran mayoria vivimos del turismo?.

Valoración:7menosmas

Mercadal
Hace más de 2 año

Vamos a llenar por la excelente gestión de nuestros gobernantes. Ah no, que es porque la gente tiene miedo de ir a otros sitios... Semos unos cracks y se nota ehhhh. Si no fuera por nuestros gestores nos moriríamos de hambre. Menos mal que los que nunca han facturado un euro ni han tenido que buscar trabajo en su vida, nos solucionan la nuestra... Llenaremos gracias a ellos. Yes.

Valoración:8menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Deutsch y British optan por Balears este verano debido a su seguridad.

Valoración:2menosmas

Dani
Hace más de 2 año

Para Xaloc y Sebastia Benejam, efectivamente este es un turismo del TODO INCLUÍDO que prácticamente no va a beneficiar a la población (a parte de con contratos temporales malpagados que en su mayoría serán de andaluces que vienen a hacer la temporada -nada en contra-). Pero tenemos que ser conscientes de que cada vez que el PP o los medios de comunicación hablan del turismo de masas o de que los hoteleros están contentos o no, no hablan de una generalidad de los empresarios (en su mayoría pequeños) de la isla, sino que haban de los intereses de unos pocos que pagan menos impuestos que el resto y que tienen millones de beneficio. Y encima se quejan cuando se ponen impuestos para que sus clientes tengan un mejor entorno y estén más contentos, como la ecotasas.

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... los turistas no quieren saber nada de terrorismo. el terrorismo es de un tiempo a esta parte sinónimo de integrismo fanático. el integrismo tiene un componente innegable de religiosidad exacerbada. la mejor manera de demostrar a los turistas que somos gente hospitalaria es, pues, mostrarles que somos gente lúcida, sensata y librepensadora, con unas creencias nulas o cuanto menos de perfil bajo, como todas las sociedades avanzadas.

Valoración:-4menosmas

Xaloc
Hace más de 2 año

Tens tota sa rao Sebastia Benejan tots aquets turistas son TODO INCLUIDO i aso no interesa per res perque a banda d,embrutar i fer malbe no fan unaltre cosa , son mol mal aducats i no gasten ni un euro.Per jo que es quedin a ca seva i tindrem mes aire per respirar. Qui s,en bebeficia d,aquesta caste de turisme? els cuatre mega hotels.

Valoración:3menosmas

Sebastia Benejam
Hace más de 2 año

Todo incluido a topeeee ¡¡¡¡ y ahh sigamos persiguiendo las viviendas y pisos vacacionales que son lo peor de lo peor. Mejor todo concentrado en los hoteles de siempre. Y el resto de menorquines a pagar carreteras, aceras, depuradoras, alumbrados públicos, jardines y rotondas etc.etc.etc. y la ingente cantidad de turistas que se supone vendrán ¿que nos van a dejar? una "M" así de grande. Y luego a manipular estadisticas...que si record de pasajeros...record de visitantes...claroooo...pero el pequeño comercio y los pequeños propietarios en la ruina. Y lo peor, que no hay remedio gobierne quien gobierne. Hay Carmela, hay Carmela.....

Valoración:21menosmas

Jalouuu
Hace más de 2 año

Welcome to Majorca, very welcome to Ibiza, dont go to Minorca, so bad, no roads, no parquings, no best hotels, no nothing, but you have all things in Majorca and Ibiza, if not, we can make laws for make it and dont make in Minorca. Bienvenidos a Mallorca, muy bien venidos a Ibiza, no vayas a Menorca, demasiado malo, sin carreteras, sin parquins, no hay hoteles buenos, no hay nada, pero lo teneis todo en Mallorca e Ibiza, si no, podemos hacer leyes para hacerlo y para que no se haga en Menorca. ESTE ES EL MENSAJE QUE SIEMPRE SE TRANSMITE DESDE LA SOBERANA MALLORCA.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1