Caso Nóos

Torres dice tener 300 correos relacionados con la Casa Real

Ha subrayado que cada quince días los servicios de seguridad del Estado hacían copia de la información de sus ordenadores

|

Valorar:
Visto 526 veces
preload
Diego Torres, durante su entrevista en el programa de La Sexta 'El objetivo'

Diego Torres, durante su entrevista en el programa de La Sexta 'El objetivo'

11-01-2016 | La Sexta

El exsocio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos, Diego Torres, ha asegurado que tiene 300 correos electrónicos relacionados con la Casa del Real y que «algunos» son del rey Juan Carlos.

«Tengo 300 correos relacionados con la Casa Real. Algunos son del rey, efectivamente, otros son de otras personas», ha dicho Torres, en una entrevista concedida al programa El Objetivo, de La Sexta.

Ha subrayado que cada quince días los servicios de seguridad del Estado hacían copia de la información de sus ordenadores: «lo hacían por seguridad, por protección informática o para que no nos pudieran espiar, no sé», ha dicho Torres.

Ha insistido en que todas las actividades del Instituto Nóos eran «legales», que la supervisión de la Casa del Rey era «espectacular», y que su exsocio Iñaki Urdangarín es «tan inocente» como él «de todas las cosas» de las que se les acusa.

Asimismo, ha destacado que la única cosa que le puede «inquietar» es que no le dejen presentar las pruebas.

Torres ha indicado que en los temas fiscales no iba «a entrar»: «Pero, oiga, en ninguna de mis empresas ni en el Instituto Nóos han encontrado facturas de clases de salsa, no hay facturas de viajes a Roma para ver partidos de fútbol (...) no hay safaris a África en ninguna de mis sociedades», ha subrayado.

Diego Torres se enfrenta a peticiones de pena que suman 16,5 años de cárcel, en el caso de la Fiscalía, y 22,5 años, por parte de Manos Limpias, por los presuntos delitos de prevaricación, fraude, tráfico de influencias, malversación, contra la Hacienda Pública, falsedad, estafa, falsificación y blanqueo.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Curin
Hace más de 2 año

Aun es inocente....

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... si mateix, sería triste que en la imaginería popular, cuando se hable de la isla, acabe apareciendo antes este señor que nuestro jugador de basket, nuestro barítono, el ciclista en pista, la cantante infantil o el jugador de ajedrez... esperemos que todo este circo acabe pronto...

Valoración:4menosmas

Jonas
Hace más de 2 año

Es igual que sea menorquín gallego catalán o chino a el lo han trincado por lo que lo un trincado de donde es no tiene importancia a ver di la justicia en este caso les dan un buen escarmiento para posteriores.

Valoración:11menosmas

Xaloc
Hace más de 2 año

Joan Pons i si es Menorqui que vols que diguin que es Andalus? o creus que Menorca nomes es ell?.O penses que tots as menorquins som iguals? A jo me la bufa el que diguin sempre i cuand diguin sa veritat .

Valoración:13menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Pues si, según dice, tiene 300 correos electrónicos relacionados con la Casa Real y que «algunos» son del rey Juan Carlos, ¿por qué no se los ha entregado al juez?

Valoración:7menosmas

joan pons
Hace más de 2 año

no sé com es però aquest tio el trob sense credibilitat. Será que ara ha escrit unllibre i vol publicitat gratis....I lo que en sap més greu es que cada moment elanomenen menoruí...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1