Caso Nóos

Matas, en Palma: «Lo siento pero no tengo oído»

El expresident del Govern Jaume Matas ha llegado este domingo a Palma para sentarse el lunes en el banquillo de los acusados en el juicio del 'caso Nóos'

|

Valorar:
Visto 443 veces
preload
Jaume Matas camina por el aeropuerto de Son Sant Joan

Jaume Matas camina por el aeropuerto de Son Sant Joan

10-01-2016 | M. À. Cañellas

El expresident del Govern Jaume Matas ha llegado este domingo a Palma para sentarse mañana en el banquillo de los acusados en el juicio del 'caso Nóos'. El encausado ha comparecido aparentemente tranquilo y con una maleta por la terminal de llegadas del aeropuerto de Son Sant Joan.

Matas se ha mostrado amable con los periodistas presentes en el recinto aeroportuario. Sin embargo, el expresident ha evitado responder a las preguntas de la prensa con un «lo siento pero no tengo oído» a la vez que mostraba unos audífonos que portaba en uno de sus bolsillos, en referencia a sus problemas auditivos. Posteriormente, Jaume Matas ha abandonado el aeropuerto en un todoterreno blanco que le esperaba en el exterior de la terminal.

El expresident fue noticia este viernes al conocerse que había presentado ante la Audiencia Nacional un escrito en el que pone a disposición de la Comunitat Autònoma 1,3 millones de euros correspondiente a la mitad de la propiedad del inmueble situado en la calle Sant Feliu de Palma, que está valorado, según la tasación aportada, en 2,8 millones de euros, y gravado con una hipoteca de 400.000 €.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TITAN
Hace más de 2 año

COMO SE PUEDE ENTENDER,QUE PONGA EL PALACETE COMO ABAL Y LO ACEPTEN,CUANDO ESTA PAGADO CON DINERO QUE ES ROBADO AL PUEBLO? Y L OTRO LASD LO ACEPTA,, POR FAVOR AGUIEN HA PENSADO EN ESTO??

Valoración:1menosmas

Sa gaviota den PePe
Hace más de 2 año

ni vergonya ¡¡¡ pero s' egipcio si que ho vas fer bé eh eh eh.....No pasis pena que, el Jutge Castro te dará un sonotone.

Valoración:8menosmas

Jonas
Hace más de 2 año

Es una vergüenza que un presidente autonómico que ha hecho lo que ha hecho encima chulería. Si le dieran su escarmiento dejaría de chulear y a baleares devolver td lo que ha mangado

Valoración:10menosmas

Ciudadano Kane
Hace más de 2 año

Oído puede no tengas pero dinero robado SI. Alguien dijo un día "Yo quiero ser como tú, Jaume"

Valoración:8menosmas

Kala
Hace más de 2 año

Teatro, el juicio es puro teatro.... Y lo siento pero no tengo oído, ahora sí, tengo un agujero en la cartera¡¡¡¡

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1