Caso Nóos

Torres: «Lo que hacía Nóos lo supervisaba la Casa Real»

Diego Torres ha ofrecido una entrevista al programa 'El objetivo', presentado por Ana Pastor, de La Sexta, que será emitida íntegramente este domingo

|

Valorar:
Visto 1043 veces
preload
Pantallazo de la entrevista que Ana Pastor ha realizado a Diego Torres.

Pantallazo de la entrevista que Ana Pastor ha realizado a Diego Torres.

08-01-2016 | La Sexta

Diego Torres ha ofrecido una entrevista en exclusiva al programa 'El objetivo', presentado por Ana Pastor, de La Sexta, que será emitida íntegramente este domingo a las 21.30 horas.

Este viernes, el programa ha ofrecido un avance de la misma en la que el exsocio de Iñaki Urdangarin, muy desmejorado, asegura que «lo que hacía Nóos lo supervisaba la Casa Real».

«¿Hay algo incorrecto en el comportamiento de la Casa Real, del jefe de la Casa Real o de Carlos García Revenga? No. Siempre sostendré que ellos han actuado bien. Ellos revisaban lo que nosotros hacíamos: decían que estaba muy bien hecho y que adelante», sentencia Torres en uno de los anticipos ofrecidos por el canal en su página web.

Además, Torres mantiene en la entrevista grabada en Barcelona que tanto él como su antiguo socio son inocentes. En otro momento, la periodista Ana Pastor le pregunta si tiene más documentos a lo que él responde que «sí».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Capitan Nemo
Hace más de 2 año

El maquillaje y la cara de pena hacen virguerias vamos que este Señor no era consciente que estaba cometiendo un delito o varios.Tan pillao y te lo comes tu solito.

Valoración:7menosmas

Jonas
Hace más de 2 año

En que lío te has metido y con quien vas a pagar tu solito los platos rotos

Valoración:5menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Pepa. Eso lo dijo Faruk, rey de Egipto, que no daba una como demuestra que más de sesenta años despues en Europa hay diez monarquías si contamos las de Mónaco y Liechtenstein. Y dar crédito a tan graves acusaciones sin una sola prueba que las avale me parece, como poco, aventurado.

Valoración:0menosmas

Descartes
Hace más de 2 año

Este tipo de personajes son los que van de sobrados, los que saben mas que nadie, los que se creen tan listos que se piensan que lo tienen todo atado y que a ellos no los pueden coger. Después, cuando los cogen, demuestran que, ademas de chorizos, son unos cobardes incapaces de asumir su condición de vividores y que de forma consciente estaba defraudando.

Valoración:14menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Este señor recurre a estos ataques y otro se enteraba por la prensa; "Odia el delito y compadece al delincuente".

Valoración:4menosmas

Pepa
Hace más de 2 año

Vamos que la Casa Real tenía un chorizo para todos sus chanchullos.....Corinna incluída. No me extraña lo que dicen los ingleses : que dentro de 30 años sólo quedarán en Europa 5 reyes, los 4 de la baraja y el de Reino Unido.

Valoración:9menosmas

Anti parasitos
Hace más de 2 año

A este sujeto solo le queda esparcir caca, algunos Sávames, orange, limón y de Luxe, y luego el remate con Gran Hermano Vip, con otros de su calaña, para mi que elija la prisión ya, la de Menorca no estaría mal, estaría en su casa...

Valoración:11menosmas

Menorquín viajero
Hace más de 2 año

España es el único país dónde los presuntos chorizos son entrevistados por periodistas "estrella" en TVs de mucha audiencia fias antes de su juicio. Estaria nien que entrevistaran "la otra parte" también, esos que aprobaban lo que hacía Noos ...

Valoración:20menosmas

cromapons
Hace más de 2 año

Un tema delicat el de la Casa Reial, hi ha algú que encara es pensi que l'anerior Rei no sabia com es guanyaba la vida la seva filla? Hi ha algú investigan-t'ho?Será igual la justicia per a tothom?. Jo ho tinc més que clar, per que com diu l'anunci, yo no soy tonto!!

Valoración:11menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

Ahora toca esparcir mierda para pactar con la fiscalía reducción de penas. Somos inocentes.........los parados y jubilados si que somos inocentes y malvivimos culpa de gente como usted. Parásito .- animal que vive de chupar la sangre a otros. ¿les gusta la semejanza?

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2