Convocan por las redes sociales una concentración ante el juicio de la Infanta

La cita es este lunes a las 09.30 en la Escola Balear de l'Administració Pública (EBAP), ubicada en el polígono de Son Rossinyol de Palma

|

Valorar:
Visto 96 veces
preload
Cartel informativo de la concentración del lunes

Cartel informativo de la concentración del lunes

05-01-2016

La Unidad Cívica por la República (UcxR) ha convocado por las redes sociales una concentración ante el juicio de la Infanta, que se iniciará el lunes 11 de enero.

Bajo el título «Infanta procesada por delito de la hacienda pública», la cita es el lunes a las 09.30 en la Escola Balear de l'Administració Pública (EBAP), ubicada en el polígono de Son Rossinyol de Palma.

En la nota en la que convocan a esta cita, UcxR dice que «el caso Nóos es uno más de los casos de presunta corrupción de la monarquía borbónica. Queremos saber: ¿Se hará justicia con la infanta Cristina o se la tratara con los privilegios monárquicos?; ¿Devolverán el dinero Urdangarin y Cristina?; ¿Sabremos que se organizó en el Palacio de Marivent y cómo se ejecutó lo relacionado con este caso?».

Además, concretan que si alguien quiere adherirse a esta concentración como entidad o partido, debe mandar un mail a 'mmascaro2008@hotmail.com', o dejar un mensaje en la página de Facebook.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.