La izquierda acuerda acabar con las leyes más desarrollistas de Bauzá

La norma derogará o modificará varias medidas que afectan a turismo, suelo rústico y agricultura.

|

Valorar:
Visto 274 veces
preload
Después de la pausa por las fiestas, el Govern celebrará dos reuniones en pocos días

Después de la pausa por las fiestas, el Govern celebrará dos reuniones en pocos días

05-01-2016

Derogación o modificación. Los partidos que forman la actual mayoría parlamentaria están ultimando un decreto que derogará o suspenderá diverso artículos de las leyes de turismo, suelo y agricultura aprobadas por el Govern de Bauzá.

Representantes de los partidos del Govern (PSIB y MÉS) y de Podemos se reunieron durante este lunes para dejar listo un documento que se aprobará en una reunión extraordinaria del Ejecutivo que se celebrará el martes.

El grueso de la modificación afecta a todos aquellos artículos que se consideraron más desarrollistas, entre ellas una amnistía en suelo rústico o facilidades para la reconversión de plazas hoteleras.

Los responsables urbanísticos de los consells insulares están al tanto del proceso ya que, por ejemplo, cualquier medida que supusiera medidas cautelares, como moratorias, son ahora competencia suya.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

despiadada unión descerebrada
Hace más de 2 año

Indignante revanchismo de demagogos sectarios sin importar el bienestar social

Valoración:0menosmas

Toni
Hace más de 2 año

Pero ¿Qué puñetas pasa a esta clase política?, SOLAMENTE CONOCEN UN ADJETIVO "DEROGAR, DEROGAR". VA POR TODOS, unos y otros, extraigan las consecuencias válidas de cada criterio, las unan y así puede que tiren adelante, de lo contrario NO MERECEN ESTAR EN NINGÚN SILLÓN, sino en un cubículo a oscuras. !Ah y la palabra DEMOCRACIA, mejor no salga de sus bocas.!. Ciudadano cabreado.

Valoración:3menosmas

SENTIDO COMÚN
Hace más de 2 año

Vamos camino de la situación soñada para cualquier progre que se precie: todo lo que huela a desarrollo y bienestar general ¡¡¡fuera¡¡¡, cuantos más parados mejor (así los mantenemos con el dinero de los impuestos que subimos y tenemos su voto comprado). Nosotros somos los reyezuelos del cotarro y por lo tanto no pasamos ninguna estrechez. No invertiremos mejoras de ningún tipo, salvo los talayots, obervatorio de estrellas y aves, la biosfera que tanto nos ha dado en bienestar general. El que esté parado que lo zurzan, el que no esté de acuerdo que se vaya y lo mismo para los turistas ¡¡¡ ya está bien de venir a jodernos la tranquilidad y nuestro chiringuito ¡¡¡¡¡ pronto estaremos a principios de 1.920 , no coches (salvo los nuestros) y carromatos tirados por bueyes aunque creemos que eso es maltrato animal, asi que ¡¡¡ andando se quita el frío¡¡¡¡¡

Valoración:5menosmas

luis
Hace más de 2 año

Ya empieza el baile!!! Todo lo que suene a posibilidad de trabajo hay que derogarlo, y después, cuando se vayan, de nuevo las arcas vacías y a remar contra corriente....Ahhh y a pagar, estilo Cesgarden. Vaya tropa!!!

Valoración:8menosmas

inde
Hace más de 2 año

"Desarrollistas"?

Més bé semblen lleis fetes per a uns quants.

Prevenir (preservar) és curar (allargar).

Bon any!

Valoración:-2menosmas

Aquí no hay quien viva
Hace más de 2 año

Con Marc pons a la cabeza, el "éxito" está asegurado. Esta normativa la han preparado desde el Consell de Mallorca, si, de Mallorca. Algo que decir el Consell de Menorca?

Valoración:13menosmas

era cuaternaria
Hace más de 2 año

el sadosocialismo hace entrada, todo el que no sea funcionario las pasara canutas, la guerra de clases extinguida ahora resurge, aparecerá el término oligarquía, terratenientes, el final será más de lo mismo, periodo cíclico de destrucción miserable pero algunos se pondrán las botas

Valoración:14menosmas

La cuestión es que
Hace más de 2 año

La cuestión es que la gente no tenga trabajo. Que todo esté parado es el urbanismo comunista todo prohibido, nada de coches, nada de moverse, nada de pequeños comercios. Pero los políticos si cobran a final de mes nosotros no. A nosotros solo nos toca pagar y mantener a estos inútiles que no crean trabajo.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1