El sorteo de Navidad de la ONCE reparte 3,2 millones en Formentera

«Lo he vendido en la ventanilla del quiosco, uno a uno, entre mi clientela habitual y eso me alegra mucho», ha señalado la vendedora, Yolanda Cornejo

|

Valorar:
Visto 160 veces

El sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido un total de 3,2 millones de euros en Formentera, donde ocho vecinos han logrado un premio de 400.000 euros al cupón.

Según ha informado la ONCE en un comunicado, la vendedora de los cupones premiados, Yolanda Cornejo, vendió estos cupones desde su quiosco ubicado justo en la Plaza de la Constitución, en el centro de la ciudad.

«Estoy muy contenta y nerviosa pensando en la gente a la que he hecho feliz», ha declarado tras conocer la noticia. No obstante, no es el primer premio importante que distribuye entre sus vecinos, dado que hace dos años repartió también varios cupones del cuponazo de la ONCE. «Lo he vendido en la ventanilla del quiosco, uno a uno, entre mi clientela habitual y eso me alegra mucho», ha señalado.

Este sorteo ha repartido, sólo en premios mayores, 25,9 millones de euros entre localidades de toda España, si bien los premios más destacados, de 400.000 euros al cupón, se han ido al madrileño Barrio de El Pilar; Vigo; Ciudad Real; Sabadell (Barcelona); Tarragona; y Málaga. El sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido además premios de 40.000 euros en Tarragona, Algeciras, Leganés (Madrid) y Alcoy (Alicante), entre otras localidades; y muchos premios de 20.000 euros en lugares como Cádiz, Móstoles (Madrid) o Badajoz.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.