Tomás Fernández, candidato a secretario general de Podemos en Balears

|

Valorar:
Visto 1193 veces
preload

Tomás Fernández.

16-01-2015

El militante de Podemos Tomás Fernández ha presentado este viernes su candidatura a la secretaría general del partido en Baleares. Según ha explicado el candidato en un comunicado, ha entrado en el partido después de «años de indignación con la política».

«He visto como muchas personas a mi alrededor e incluso yo mismo hemos pasado de un nivel de vida aceptable a vivir con miedo y al límite», ha apuntado Fernández.

El candidato ha afirmado que su candidatura «no surge de otros partidos, ni siquiera de antiguos militantes». «Es más, no nos consideramos una lista política sino ciudadana», ha añadido Fernández, quien ha señalado que la comunidad autónoma necesita una «regeneración política».

Fernández, que ha trabajado en la industria gráfica, mercadotecnia y la comunicación, ha asegurado que participa en Podemos desde el primer día y que actuó, junto con otros militantes de su misma lista, denominada «illes amb futur», en la fundación de la formación en Baleares.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biela
Hace más de 2 año

Enhorabuena! Se necesita aire y oxígeno, y un programa político social, donde lo social sean las necesidades de los ciudadanos y no la de los bancos ni la del ladrillo. A por una sociedad mejor. Somos el 99% parece que estamos en la época medieval o la de los zares, donde la riqueza se acumulaba en manos de unas familias, el 1%, y el trabajo y gran esfuerzo y miseria se acumulaba en todo el pueblo. Gracias

Valoración:-3menosmas

Pili
Hace más de 2 año

"Podemos" ha criticat reiteradament la falta de preparació dels polítics del q ells denominen "partits de sempre", I resulta que ara que tenen la oportunitat, no he vist a cap possible candidat per una llista de "Podemos" a Menorca que tengui una formació que ens doni garantíes que entre els seus membres hi hagi gent "preparada", des de el meu punt de vista i sense ofendre a ningú: la mateixa mediocritat que els polítics del PP

Valoración:6menosmas

kimmi
Hace más de 2 año

Eramos pocos y pario la abuela, estos oportunistas solo quieren parte del pastel

Valoración:-10menosmas

tonia
Hace más de 2 año

Un altre que vol que sa mamella doni. (per a ell)

Valoración:-6menosmas

404 not found
Hace más de 2 año

Ostres, sense voler criticar per vici em sona molt incoherent no considerar-se una llista política, tenint forma de partit polític i organs de partit polític. Si té plomes i ales, fa piu, piu i vola, probablement sigui un ocell.

Valoración:25menosmas

fj
Hace más de 2 año

De verdad espero que no sea este hombre...

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1