Bauzá afirma que la alternativa al PP en Balears es «la nada»

| Palma |

Valorar:
Visto 225 veces
preload
PP ELECCIONES

Los presidentes de Baleares,José Ramón Bauzá; Comunidad Valenciana, Alberto Fabra y Madrid, Ignacio González (i a d)

12-01-2015 | Sergio Barrenechea/EFE

El presidente de Balears, José Ramón Bauzá, ha advertido este lunes de que un «tercer pacto» de izquierdas en su comunidad sería «lo peor» que le podría pasar a la sociedad y ha asegurado que la elección de los ciudadanos será entre un gobierno del PP con mayoría absoluta «o la nada».

Bauzá se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP al ser preguntado por las encuestas que maneja el partido.

El presidente balear, como otros compañeros de su partido, ha explicado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, les ha informado de que los sondeos internos del PP les sitúan como fuerza mayoritaria en las elecciones generales y en las autonómicas.

Ha recordado Bauzá que su comunidad fue la primera en la que cinco partidos se pusieron de acuerdo «para gobernar en contra de la voluntad de los ciudadanos», un pacto que se repitió y que, si se diera una tercera vez, sería «lo peor que le podría pasar a la sociedad».

«O hay un gobierno con mayoría absoluta del PP, o la nada», ha recalcado el presidente balear, quien considera que el único interés de ese posible gobierno de coalición sería el reparto «de sillas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Andrei
Hace más de 2 año

Segurament si fos cert que l'oposició és "la nada", seria divertit veure com "la nada" ho fa molt millor que el PP. Millor res que un gra a n'es cul que s'infecta.

Valoración:4menosmas

Pons Pons
Hace más de 2 año

Esta claro, todos contra la mayoría, que es el PP. debemos hacer un esfuerzo de participación y volver a dar la mayoría al PP, el partido con mas apoyos populares en las islas, y por mucha diferencia.

Valoración:-19menosmas

Això ja passa de mida
Hace más de 2 año

La "nada" té molt més cervell i molta més ètica que aquest individu i la colla de responsables polítics que hi ha hagut en aquesta legislatura.

Valoración:14menosmas

Los tres mosqueteros
Hace más de 2 año

Mira lo mejor de lo mejor , alberto Fabra el que se olvida 500 millones de euros en facturas en el cajon , para que le cuadren los numeros. Ignacio Gonzalez el del atico de lujo en marbella que aun no sabemos como lo ha pagado y el señor bauza el de las farmacias . Claro ejemplo de los que es el PP . Vosotros tranquilos que volveis a salir , total para que nos robe un desconocido mejor alguien conocido X-DD.

Valoración:11menosmas

bauza 2
Hace más de 2 año

lo que es LA NADA, es el, pobrecito, cuando lo echen de la poltrona,, tendra que cerrar hasta su farmacia,, vaya elemento hemos tenido que aguantar, no sabe ni hablar... pobrecito

Valoración:18menosmas

Maica
Hace más de 2 año

Eso no se lo cren ellos ni artos de vino se auto engañan o cren que somos tontos ,yo no los votare

Valoración:21menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... El discurso del miedo. Los dobermanns. Que viene el loboooo. Qué originales... qué pesados.

Valoración:34menosmas

bauzometro
Hace más de 2 año

Sr Bauzá, no es necesario que patalee tanto, solo le quedan 2 telediarios..

Valoración:27menosmas

¡Qué risa!
Hace más de 2 año

Jajajaja. ¡Qué gracioso es nuestro presidente! ¿Realmente se cree que puede sacar mayoría absoluta? Ya le digo al señor Bauzà que se vaya preparando para la nada. Le quedan 4 meses.

Valoración:30menosmas

preferible
Hace más de 2 año

Preferible.

Valoración:-18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2