Detenidos un subinspector, dos oficiales y un agente de la Policía Local de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 242 veces
preload
Los agentes encargados de las detenciones se han trasladado a la sede de la Policía Local de Palma para proceder a las detencion

Los agentes encargados de las detenciones se han trasladado a la sede de la Policía Local de Palma para proceder a las detenciones.

12-01-2015 | A. Sepúlveda

Un subinspector, dos oficiales y un agente de la Policía Local de Palma han sido detenidos este lunes por la Policía Nacional en relación con la trama de corrupción investigada desde hace meses en la Platja de Palma. Los cuatro han sido conducidos a los calabozos de la calle Simó Ballester.

Sus nombres corresponden a las iniciales C.T. en el caso del subinspector: de C.V. y T.M. son los dos oficiales y D.M. las del agente. Los tres primeros pertenecieron a la cúpula de mando de uno de los grupos de élite de la Policia Local de Palma, grupo al que también pertenecía el agente arrestado.

Los encargados de la detención se han trasladado a las oficinas de la Policía Local situadas en la avenida San Fernando, donde han comunicado al actual jefe de la Policía Local de Palma, Joan Miquel Mut, las diligencias que iban a practicar. Uno de los arrestos se ha practicado en el cuartel de San Fernando y los otros tres en el domicilio particular de cada agente.

El subinspector detenido fue en el pasado jefe del Grupo de Actuación Preventiva (GAP) y uno de los dos oficiales ya estuvo detenido por orden del juez Eloy Velasco de la Audiencia Nacional por su presunta relación con la operación Ángeles del Infierno, desarrollada el pasado año.

La causa, en manos del juzgado de instrucción número 12 de Palma, está bajo secreto de sumario y está siendo dirigida por el fiscal Anticorrupción Miguel Ángel Subirán.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

las barbas del vecino
Hace más de 2 año

Pues eso, lo de las barbas del vecino.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1