El comandante general de Balears: «La transparencia preside las actuaciones de las Fuerzas Armadas»

Fernando Aznar Ladrón de Guevara, que ha presidido la celebración de la Pascua Militar este martes en el Palacio de la Almudaina

|

Valorar:
Visto 130 veces

El comandante general de Baleares, Fernando Aznar Ladrón de Guevara, que ha presidido la celebración de la Pascua Militar este martes en el Palacio de la Almudaina ha asegurado que «la transparencia es la cualidad que debe presidir y preside las actuaciones de las Fuerzas Armadas».

Durante su alocución, tras la imposición de condecoraciones, Ladrón de Guevara ha señalado que esto debe ser así «siempre que éstas actuaciones no estén directamente relacionadas con la defensa nacional, la conducción de operaciones militares o la privacidad de los militares y sus familias».

Así, ha ofrecido su «total disposición para mantener una corriente informativa veraz, oportuna y transparente».

Al acto han acudido el vicepresidente y conseller de Presidencia, Antonio Gómez, la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, la delegada del Gobierno, Teresa Palmer, y la presidenta del Parlament, Margalida Durán y el alcade de Palma, Mateo Isern, entre otros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

KORKE
Hace más de 2 año

Ja ho diu el refranero popular español:" Dime de lo que presumes i te diré de lo que te falta".

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... Transparencia pues. Deberían informar al respetable de por qué estamos otra vez mandando tropas a Irak. Esa supuesta ayuda para adiestrar ejércitos afines para frenar al estado islámico puede ocultar otras realidades. Transparencia pues.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1