Caso Nóos

Castro decidirá sobre el recurso de la Infanta al final de la semana

El juez José Castro no prevé decidir hasta final de semana si admite o no el recurso de apelación planteado por la defensa de la infanta Cristina contra el auto que dictó el pasado 22 de diciembre, en el que abría proceso contra la hermana del Rey por dos presuntos delitos fiscales

|

Valorar:
Visto 73 veces

El juez José Castro no prevé decidir hasta final de semana si admite o no el recurso de apelación planteado por la defensa de la infanta Cristina contra el auto que dictó el pasado 22 de diciembre, en el que abría proceso contra la hermana del Rey por dos presuntos delitos fiscales.

Castro ha dictado hoy una providencia en la que responde a dos escritos de las defensas de dos procesados en la causa, Diego Torres y Luis Lobón, pero no ha adoptado ninguna decisión sobre el recurso de la Infanta ya que prevé decidir sobre el mismo a finales de semana, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

En relación con el exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, Castro da traslado de varios folios del sumario que había reclamado pero puntualiza que «sin que del mismo se derive efecto procesal alguno y, en concreto, la suspensión de ningún plazo».

La defensa de Torres había pedido la cancelación del plazo de 20 días dado a las partes para presentar sus escritos de defensa.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 año

... Todo son tácticas dilatorias. Únicamente tratan de alaaarrgaaar el proceso, para que la gente se canse, prescriban los delitos y la justicia, sobrepasada por el exceso de causas por corrupción, relativice los encausamientos... cómo se nota que cuando tienes medios, tienes muchos más burladeros que la gente de a pie.

Valoración:5menosmas

llibert ferrer
Hace más de 2 año

Dels mils de abogats que hi ha i podrien defensar a la presumpta defraudadora reial, justament ha de ser Roca Junyent el lletrat. Una pena, ja que molts teniem una imatge feta per les llibertats democràtiques. Tot i que no té res a veure i una cosa es la "feina" i l'altre les activitats privades, hauria preferit que l'abogat dels reials defraudadors i malversadors reials hagués estat unaltre.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1