Mil empresas y veinte ayuntamientos apoyan la campaña de PIMEM para impulsar las ventas

|

Valorar:
Visto 77 veces

Un millar de empresas de Mallorca y veinte localidades se han adherido a la campaña de Navidad de la patronal PIMEM para impulsar las ventas en los comercios locales durante estas fechas, denominada «Aquest Nadal ab molt de gust».

En el marco de esta iniciativa, la federación de pequeños y medianos empresarios ha repartido 100.000 boletos para el sorteo de un coche y de diversos regalos ofertados por empresas a través de la aplicación móvil ApropMallorca, un geolocalizador de compañías mallorquinas, ha informado la patronal en un comunicado.

La campaña comenzó el pasado 1 de diciembre y ha sido presentada en los ayuntamientos de Alcúdia, Algaida, Andratx, Ariany, Búger, Calviá, Campanet, Costitx, Escorca, Lloret de Vista Alegre, Llubí, Maria de la Salut, Marratxí, Santa Eugenia, Santa Maria, Sant Llorenç, Selva, Sencelles, Ses Salines y Vilafranca.

El presidente de la junta territorial de PIMEM, Antoni Gayà, ha recibido el apoyo de los alcaldes o representantes municipales en todas las presentaciones de la campaña que ha llevado a cabo.

En cuanto a las empresas que se han adherido, figuran desde entidades como el Gremio de Artesanos del Mercado de la Rambla de Palma a comercios tradicionales, peluquerías, centros de estética, tiendas de fotografía, guarderías, talleres mecánicos y bares y restaurantes.

También participan colmados, clínicas veterinarias, panaderías, empresas náuticas, estancos, ferreterías, tiendas deporte, floristerías, mercerías, carnicerías, supermercados, ópticas, relojerías y despachos y servicios profesionales, entre otros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.