José Ramón Bauzá y Santiago Tadeo, ratificados como candidatos

|

Valorar:
Visto 184 veces

El Comité Electoral Nacional del PP ha aprobado este viernes la designación de José Ramón Bauzá como candidato a la Presidencia de Baleares en las próximas elecciones autonómicas.

Tras más de siete horas de reunión, el PP ha emitido un comunicado en el que desgrana algunos de los candidatos designados para los comicios municipales y autonómicos, entre ellos, José Ramón Bauzá, que repite candidatura.

La candidatura a la Alcaldía de Palma de Mallorca será ostentada por Margalida Durán, mientras que Maria Salom Coll, Santiago Tadeo Florit y Vicente Serra Ferrer encabezarán las listas para los consells insulars de Mallorca, Menorca y Eivissa, respectivamente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

deusiau!!
Hace más de 3 año

els hi queden "dos telediarios"...bye bye cajas B!!

Valoración:2menosmas

BRIBON ROJO
Hace más de 3 año

aquí solo hay un problema y muy grave por cierto es que si uno es malo malisimo el otro es pero de lo peor asi a quien ponemos en el gobierno Balear en el consell de Menorca si no hay ninguno que sea " bo a ampra"

Valoración:7menosmas

Magdita
Hace más de 3 año

Y ya de paso tambien podeis dejar a Yebra y sus chanchullos donde está y a este paso no os vota ni el tato. Que a gusto se quedo Botella cuando se lo quito de encima! Lo del nombramiento de su propia hija cuando menos es de juzgado de guardia

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1