Bauzá y varios empresarios viajan tres días a Marruecos

El objetivo es "abrir puertas para establecer relaciones comerciales" con este país y "mejorar" las ya existentes

| Palma |

Valorar:
Nunca vista

El presidente del Govern, José Ramón Bauzá, y empresarios de Balears viajarán el próximo domingo a Marruecos, donde permancerán hasta el martes, con el fin “abrir puertas para establecer relaciones comerciales” con este país y “mejorar” las ya existentes.

Así lo han informado a Europa Press fuentes del Govern, que han anunciado que durante estos tres días, Bauzá tiene previsto reunirse con el jefe del Gobierno en Marruecos y con representantes de todos los ministerios. Al viaje, acudirán entre otros, representantes de la Cámara de Comercio de Mallorca, del Grupo Barceló, de Baleària y del Palma Acuario.

Precisamente, el conseller de Presidencia, Antonio Gómez, se reunirá hoy con el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Joan Gual de Torrella, para ultimar los detalles sobre este viaje oficial a Marruecos, que realizará el presidente del Ejecutivo autonómico.

A la reunión, que tendrá lugar en la sede de la Conselleria de Presidencia, también asistirá la secretaria autonómica de Promoción Empresarial y Ocupación del Govern, Lourdes Cardona, y el secretario general de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Grimalt.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.