Los Príncipes de Asturias visitan el stand de Balears en FITUR

Don Felipe y Doña Letizia han querido conocer de primera mano las características del espacio promocional y la información que brinda a los visitantes sobre la Comunidad

| Madrid |

Valorar:
Visto 2 veces
preload

Los Príncipes fueron recibidos por el presidente del Govern - P.CAIB

06-11-2015

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Leticia, han visitado esta mañana el stand de Baleare en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) para conocer de primera mano las características del espacio promocional y la información que brinda a los visitantes sobre la comunidad.

Durante el recorrido oficial por las instalaciones de Ifema y acompañados por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, sus Altezas han hecho un pequeño receso cuando han alcanzado el stand de la Comunidad, donde han sido recibidos por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá y el conseller de Turismo, Carlos Delgado.

Tras un saludo afectuoso con los Príncipes, Bauzá y Delgado les han acompañado para explicarles las características del espacio promocional de la comunidad en FITUR y la información que se ofrece a los asistentes que recorren sus instalaciones.

Durante esa estancia, don Felipe y doña Letizia también han tenido oportunidad de saludar al alcalde de Palma, Mateo Isern. Todos ellos han tenido una conversación distendida durante su estancia en el stand de Balears y en la que estaba presente también el presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.