El 112 gestiona 900 llamadas durante la Nochevieja

En Menorca se registraron 17 incidencias

| Palma |

Valorar:
Visto 2 veces

El Servicio de Emergencias 112 ha gestionado un total de 914 llamadas la noche de fin de año, que se correspondieron con 427 incidentes atendidos por los diferentes organismos de urgencias.

Según ha informado el 112 en un comunicado, del total de incidentes registrados, 357 se han localizado en Mallorca, 51 en Ibiza, 17 en Menorca y dos en Formentera.

Entre los avisos más relevantes, por tipos de incidente, se han registrado 25 peleas (13 domésticas y 12 en la vía pública), 10 accidentes de tráfico y 12 relacionados con molestias causadas por ruidos.

Las intoxicaciones etílicas también han sido protagonistas de la Nochevieja con diez asistencias médicas, al tiempo que se ha registrado una atención por consumo de drogas y dos incidentes relacionados con incendios de contenedores.

Entre los incidentes más destacados, el 112 ha resaltado un accidente de tráfico que se ha producido a las 07.26 horas en la carretera de Andratx a S'Arracó (Mallorca), donde se ha visto implicado un vehículo y cuatro personas han resultado heridas, una de ellas en estado grave.

Por islas, Emergencias 112 ha gestionado en Mallorca 13 incidentes relacionados con peleas, ocho con accidentes de tráfico, seis con intoxicaciones etílicas y drogas, nueve por molestias y dos incendios en contenedores.

En Ibiza, el 112 ha gestionado, entre otros, un incendio urbano que se ha producido a las 05.12 horas de la madrugada en una vivienda del número 30 de la calle Capitán Guasch, en Santa Eulària. Una persona ha tenido que ser atendida por inhalación de humo en el mismo lugar del suceso.

También se han activado los recursos por una pelea en la vía pública, dos asistencias por consumo de alcohol y tres incidentes relacionados con molestias por ruidos y otras circunstancias.

EnMenorcase ha atendido un aviso por una pelea y una asistencia por consumo de alcohol. Finalmente, en Formentera se ha registrado un accidente de tráfico.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.