@Conviértete en un profesional de los Stories de Instagram

| |

Valorar:
Visto 44 veces

Si eres usuario activo de Instagram, seguro que has caído en las redes de Instagram Stories. Tanto a nivel personal como para la estrategia de tu empresa, se trata de un formato fresco y divertido, muy fácil de crear (aunque puedes trabajarlo) y de consumir.

Os voy a dejar algunos trucos para hacer Stories más profesionales:
Texto en arco iris o del color que tú quieras: No importa que te limites a los colores que te muestra Instagram. Si pulsas un rato sobre un color, te saldrá la gama entera. Si pulsas sobre la gota que te aparece abajo a la izquierda, podrás pintar las letras de un color exacto que aparezca en la foto y, por último, si pulsas un color con un dedo y todo el texto con la otra mano y haces un movimiento cruzado, conseguirás un efecto arco iris.
Pinta borrando: Para ello tendrás que seleccionar un color y presionar un rato con el dedo la pantalla. De repente, toda se convertirá de ese color. Si seleccionas ahora la goma de borrar podrás ir descubriendo diferentes partes de la foto que se encuentra debajo.

Utiliza aplicaciones de terceros: Existen aplicaciones que te ayudarán a generar contenido exclusivo para Stories. Os recomiendo InShot para cortar fotografías y vídeos al tamaño adecuado y para añadir música, Unfold para hacer Stories con plantillas más estéticas, y Cool Fonts para conseguir fuentes diferentes a las que te aporta la propia red social.
Plantillas para crear contenido: Para los que gestionáis marcas o tenéis vuestro blog, podéis encontrar infinidad de plantillas en Creative Market. Tan solo tendréis que elegir la que más os guste y adaptarla a vuestros copies y fotografías o vídeos.

¡Usa tu imaginación! Las redes sociales nos ayudan a aumentar nuestra creatividad y a compartirla con nuestros amigos y seguidores. Y por último, estate atento a todas las implementaciones que van sacando desde Instagram: nuevas máscaras, nuevos stickers, GIF, efectos, etc.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.