43 euros por dos cafés y dos aguas en un bar de Venecia

| Venecia |

Valorar:
Visto 817 veces

En el bar Lavena, un local situado en la plaza de San Marcos (Venecia), un turista pagó 43 euros por dos cafés y dos botellas de agua.

El afectado fue Juan Carlos Bustamante, un hombre natural de Roma de 62 años, quién publicó el recibo en un post de Facebook e inmediatamente se viralizó.

Enseguida miles de personas comentaban la publicación y la mayoría vieron el cobro como un «atraco».

Este es uno de los muchos excesos que se producen a diario en ciudades que están desbordadas de turistas, y en las que parece ser que vale todo para los comerciantes. Dos cafés y dos aguas en la terraza de un establecimiento en una plaza tan visitada como la de San Marcos no justifica cobrar 43 euros.

«No entiendo por qué un cliente que mira el menúdecida quedarse si no está de acuerdo con los precios», señalo el director del bar Massimo Milanese, después de conocer el revuelo causado por la cuenta que le cobró al cliente.

«He tenido centenares de llamadas que nos ofenden e insultan, llamándonos ladrones. En un caso precedente me llegaron también cartas ofensivas, una incluso con excrementos dentro. Los cafés históricos tienen costes más altos de manutención», declaraba Massimo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Razonable
Hace 6 días

Es muy caro, pero estuve allí recientemente y no se me ocurrió sentarme a tomar algo en un sitio tan singular en el que es lógico que cobren un pastón. El que se sienta sabe a lo que se expone. y por supuesto los gastos de un local situado en la plaza de San Marcos deben ser brutales.

Valoración:2menosmas

Raudo y veloz
Hace 6 días

Si el precio estaba expuesto no veo el problema, se quedó porque quiso. En todo caso, es caro de narices.

Valoración:7menosmas

CRISTÓBAL PONS.
Hace 6 días

Estuve dos dias en Venecia, concretamente los dias 14 y 15 de junio, y es verdad lo que dices, pero tengo que decirte que los precios están expuestos en cualquier terraza de la plaza de San Marcos, un café costaba 11,50 euros,pero lo pagaste porque te dió la gana,en otros lugares de dicha ciudad , puedes comer y beber por mucho menos dinero.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1