Cristina Pedroche denuncia los insultos recibidos por su último vestido

| Madrid |

Valorar:
Visto 1493 veces
preload
Cristina Pedroche denuncia los insultos recibidos tras mostrar su último vestido

Imagen que Cristina Pedroche ha publicado en Instagram.

13-07-2018 | Instagram/Cristina Pedroche

La presentadora Cristina Pedroche ha denunciado que ha recibido numerosos insultos tras mostrar una mostrar un vestido muy escotado en Zapeando, en LaSexta.

Este jueves «me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: 'puta zorra', 'putona', 'buscona', 'guarra', 'se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención', 'y luego va de feminista', 'enseña el cuerpo porque no tiene cerebro', 'no por enseñar carne eres mejor artista'... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días», puso en su cuenta de Instagram.

«Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías», añadió.

«Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas».

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte ????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TURandot
Hace 1 día

Esta chica, de cerebro tiene poco. Y no so;o por eso, sino por otros comentarios que ha hecho. Está claro que Daviz no está,con ella por su cabeza. Es estresxa de cerebro.

Valoración:menosmas

josep
Hace 3 días

sembla mentida que ancara es posin insults i comentaris masclistas, espanya no cambiara, es pensan que d´aquesta manera, es reaferman en que son nolt machos, cuan la realitat es que la espanyola, es de las rasas, menos sexuals del mont.

Valoración:-1menosmas

A madre disgustada
Hace 3 días

Tu hija no será más feliz si se pone lo que quiere y no lo que tú le digas? Ese comentario es de otra época. No eres mejor ni peor por ir tapada o destapada. Si es así, la disgustada será tu hija.

Valoración:-1menosmas

Raudo y veloz
Hace 4 días

Sinceramente, a mí no me cae especialmente bien. Pero no le falta razón, que se ponga lo que quiera. Lo que pasa es que hay mucha gente amargada que no tiene cuerpo para ponerse ropa así y la envidia les corroe. Seguro que si en ese mismo programa sale un hombre guapete y cachas sin camiseta nadie habría puesto el grito en el cielo.

Valoración:9menosmas

Razonable
Hace 4 días

Una vez más la mujer es el principal enemigo de la libertad de la mujer . Así no lo arreglarán en la vida. Culpando a los hombres de lo que ellas mismas predican.

Valoración:11menosmas

Apenada
Hace 4 días

Mira chica pon un puesto en un mercado al aire libre, seguro que vendes mucho, ánimo míralo bien , con esa ropa

Valoración:-9menosmas

Madre disgustada.
Hace 4 días

Si no te afecta y te resbala, porque haces la denuncia entonces? Tanto no te debe resbalar Cristina. Es mas, yo no me considero machista si te digo "Cristina, este vedtido para ir a la playa o de paseo nocturno vale, .......pero para salir por la tele, NO" Ademas, el dia que saliste por la tele, si te llegan a coger el plano un poco mas arriba, hubiera parecido que hibas desnuda, porque el pelo tapaba el tirante y solo se apreciaba un poquitin de color azul por abajo del plano. Acepta este humilde consejo, no de una machista, si no de una madre que tiene una hija quinceañera.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1