Echan de un restaurante a un niño sin brazos por comer con los pies

|

Valorar:
Visto 798 veces

William Bancroft utiliza los pies para comer.

29-05-2018 | Youtube: 4KARK

William Bancroft nació sin brazos, pero desde muy pequeño su familia le ha ayudado para aprender a hacer las cosas por si solo. Un restaurante de Arkansas (Estados Unidos) echo al pequeño y su familia del local cuando vieron que utilizaba los pies para comer tranquilamente el desayuno.

Según ha denunciado su madre Alexis Bancroft en Facebook, el pequeño estaba poniendo sirope en las tortitas cuando se acercó el gerente del establecimiento y les recriminó lo que estaba haciendo. La madre le aseguró que le había lavado los pies al niño antes de ponerse a comer y le cuestionó si le pedía a todos los clientes que se lavasen las manos antes de comer. «Solemos ir a otros restaurantes de la zona, y nunca nadie ha dicho nada sobre él», aseguró Bancroft.

Muchos de los clientes que presenciaron la escena le recriminaron al encargado que discriminase al pequeño cuando intentaba comer con los pies. Pero no sólo los que estaban allí, el post de su madre en redes sociales ha recibido una gran cantidad de comentarios en apoyo a William.

Finalmente, la cadena de comida ha publicado un comunicado pidiendo disculpas y asegurando que van a ofrecer más formación a sus empleados sobre diversidad.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignada
Hace 2 meses

Como se puede ser tan cafre, por Dios, es que usted no vio la situación de la niño, no pero qué mal va todo en el mundo,vamos a la deriva sin remedio, este pequeño no es la diversidad, este niño no tiene bracitos ni manitas, y seguro que de mayor es un gran monstruo dibujando y pintando, estos niños son de otro mundo, son para tenerlos muy en cuenta , un beso muy fuerte pequeño , tu a comerte el mundo , tú puedes, si señor

Valoración:2menosmas

Crític
Hace 2 meses

Un cas veritablement patètic.... Com és possible que algú sigui tan insensible davant d'un infant sense braços?. Un exemple més de com funcionen molts a un país que es presenta com a model per a la resta del món...

Valoración:3menosmas

idò
Hace 2 meses

Que trist. Hi ha que ser mala persona.

Valoración:4menosmas

Razonable
Hace 2 meses

No tiene bastante el niño y su familia para que venga un Gilip....a hacérselo aún mas dificil. No está bien desearle mal a nadie, pero a veces no vendría mal aunque fuera en forma de pesadilla. Pero muy larga pesadilla.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1