Torito desvela los rostros de su marido y su hijo

| Madrid |

Valorar:
Visto 13166 veces

El menorquín Quique Jiménez, más conocido en su faceta televisiva como Torito, ha desvelado en una publicación en Instagram los rostros de su familia, su marido y su hijo Nathan, que nació después de un proceso de gestación subrogada.

Hasta este momento Torito se había mostrado celoso de su intimidad familiar, y siempre que había compartido una fotografía de sus seres queridos salía él de cara y ellos dos de espaldas, pues carecen de proyección pública y de esta forma quería preservar su identidad e intimidad.

Ahora Torito ha cambiado de opinión e intenta dar una imagen de mayor normalidad, coincidiendo con la efeméride del Día de la Familia.

Torito agradece a los artistas Pierre et Gilles la «maravillosa obra de arte donde se reivindica uno de los nuevos modelos de familia. Es un placer enorme que mi familia entre a formar parte del arte contemporáneo», escribe el menorquín en la red social.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquins famosos
Hace 3 meses

I jo que me n’alegr per ells. Però trob que es menorquins que haurien de ser notícia són es metges i bombers que salvin vides o es científics i informàtics que hagin fet avanços significatius en es seus camps. O fins i tot es professors innovadors que refueixen es fracàs escolar o es artístes que hagin estat galardonats per sa seva qualitat. Però, senyors des Diari, què ha fet en torito?

Valoración:11menosmas

Ferreries
Hace 3 meses

Però què es estem aplaudint exactament? Q un tiu q ha tingut un fill amb un ventre de lloguer? Jo fos un cirugià o un tiu q salva vides o millora sa vida d altres ok, però aquest al.lot bàsicament ha fet renou amb sa tribu de salvame i marujas nacionals tipu Campos i companyia. Q molt bé per ell si li ha anat bé, però d aquí a q li hagim de fer sa ona n hi ha un tros

Valoración:26menosmas

Calos
Hace 3 meses

Enhorabona kike!!.....heu quedat molt be....i molt guapa sa foto! ;)

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1