Valtonyc publica este viernes su nuevo disco, 'El Reincident'

| Palma |

Valorar:
Visto 380 veces
preload
Nuevo disco de caso Rocamar

Imagen de la portada del nuevo disco del rapero mallorquín Valtonyc.

08-03-2018 | @valtonyc

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, conocido como Valtonyc, publicará este viernes 9 de marzo su nuevo disco, titulado 'El Reincident', que contendrá 11 canciones y que se podrá escuchar de manera gratuita en distintas plataformas digitales.

Arenas publica este disco después de que el Tribunal Supremo haya ratificado su condena a tres años y medio de cárcel por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias e injurias graves a la Corona, y amenazas por las letras de algunas de sus canciones.

En la portada, según ha mostrado el propio rapero en las redes sociales, se aprecia un dibujo del propio Valtonyc unido a otro del Rey Juan Carlos, boca a bajo, con la mano pintada de azul.

El álbum contará con colaboraciones de Charly Efe, Mala Praxis, Kovitch o Balle y cuenta con producciones de Loren D, Acid Lemon o Manu Beats entre otros. Hace unos días Valtonyc dio a conocer otro tema que Youtube restringió por contener escenas violentas titulado 'Pido perdón porque he comprendido' que actualmente tiene más de 100.000 reproducciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Francés
Hace 4 meses

Yo ya me lo he comprado! La verdad es que es un malhablado, pero todo sea para que tenga cuatro duros para pagarse los abogados. No se puede encarcelar la libertad de expresión. En Francia, los de Charlie Hebdo decían cosas mucho peores y todos salimos a la calle para defender su libertad de expresión (y con ello, la de todos). Vino incluso Rajoy a la manifestación de Paris!

Valoración:menosmas

Imparcial
Hace 4 meses

Pues yo me compraré el disco. Un poco bruto expresándose, pero buen chico. Almenos no roba como los políticos... Estos tambien insultan..

Valoración:-3menosmas

Imparcial
Hace 4 meses

En prisión tendrá mucho tiempo para componer.

Valoración:2menosmas

JAJAJA
Hace 4 meses

Que casualidad el disco sale justo despues de la sentencia. Da la impresion de un don nadie que ha buscado promocion gratis y le ha salido mal la jugada.

Valoración:8menosmas

Cordura
Hace 4 meses

Si a este individuo no le hubieran hecho publicidad los medios y sus congeneres de la izquierda antisistema, ni siquiera tendriamos noticia de su existencia. Sus canciones y el contenido de sus letras muestra su nivel intelectual, poetico y artistico. Insultar, amenazar y menospreciar a otros, segun sus defensores, es libertad de expresion. Llamar "negro" a un futbolista de color es un gravisimo delito de odio y puro racismo. Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo.

Valoración:6menosmas

manumenorca
Hace 4 meses

... nuestros padres eran inteligentes... cuando eramos críos y estábamos alterados y ellos notaban que queríamos su atención llorando o gritando o haciendo trastadas, les bastaba con no hacernos caso, y la rabieta no pasaba a mayores... nuestros padres eran inteligentes, mientras que nuestras instituciones actuales, la judicatura, la iglesia y el gobierno, mira por dónde hacen todo lo contrario, haciendo piruetas con anacronismos varios tales como ofensa a los sentimientos religiosos, o injurias a la corona o similares, les dan tal eco a algunos, que se viraliza hasta extremos insospechados... repito, nuestros padres sí que eran inteligentes... los otros, NO

Valoración:-5menosmas

El Presidente Bananero
Hace 4 meses

Pues yo lo mandaba a Estremera para hacerles compañia a los politicos presos

Valoración:11menosmas

Dani
Hace 4 meses

Que cante lo que quiera y como quiera que de eso se trata. luego al que no le guste que no lo escuche.....es ridículo que hoy no se pueda cantar lo que si se podía cantar en los 70/80... Porque te meten preso.... Ridículo

Valoración:-4menosmas

Toni Juan
Hace 4 meses

No os preocupeu. Allí on va tindrà un públic entregat. No tenen res més a fer... A vore si se li lleven ses tonteries.

Valoración:6menosmas

Sito
Hace 4 meses

Y éste quién es ? cuál es su oficio ?

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2