Mariano Rajoy: «No me gustaría ver a Neymar en el Real Madrid»

El presidente del Gobierno concede una entrevista al diario 'As' y es optimista sobre las opciones del Real Madrid en la Liga de Campeones

| Madrid |

Valorar:
Visto 187 veces
preload

13-02-2018

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, gran aficionado a los deportes y reconocido seguidor madridista, afirma en una entrevista con el diario 'As' que es optimista sobre las opciones del Real Madrid en la Liga de Campeones contra el París Saint-Germain, al que su equipo puede «dejar en la calle», y señala que no le gustaría ver al brasileño Neymar «vestido de blanco».

Al referirse a un hipotético fichaje de Neymar, exjugador del Barcelona y actualmente en las filas del París Saint-Germain, Rajoy señala: «No me gustaría ver a Neymar vestido de blanco».
Y sobre el del francés Kylian Mbappé, también jugador del PSG, el presidente del Gobierno declara: «No sé si el Madrid debió ficharle, pero Bale, Benzema y Cristiano (Ronaldo) eran la leche y en unos meses se les cuestiona».

Rajoy también se refiere en la entrevista a las opciones del Real Madrid en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el PSG, que comienza este miércoles con el duelo de ida: «Estamos hablando del campeón, que ha ganado tres de las últimas cuatro Ligas de Campeones y que es su competición. Yo creo que les podemos dejar en la calle».

Recuerda además que es socio y abonado del Real Madrid: «Soy desde 1986. Me ha reportado muchas alegrías, como las Champions desde 1998, y sinsabores, como la de Liverpool de 1981».
Reconoce además que aún no ha tenido la oportunidad de conocer el estadio Wanda-Metropolitano, feudo del Atlético de Madrid: «No, aún no he ido, pero me gustaría. A ver si puede ser en el partido entre España y Argentina».

Sobre la situación de LaLiga Santander, con el Barcelona líder con 7 puntos de margen sobre el Atlético de Madrid, 16 sobre el Valencia y 17 sobre el Real Madrid, Rajoy declara: «Son siete puntos de distancia con el Atlético... Al Barcelona no se le ve como otros años, pero no creo que se le escape. Y además tiene a Messi».
También elogia al entrenador del equipo azulgrana, Ernesto Valverde, del que dice que «se maneja de vicio». «En todos los equipos en los que ha estado ha salido bien. Es un tipo que no genera tensión», agrega.
Rajoy también se refiere en su visita al diario 'As' al reparto de los derechos de televisión y señala: «Lo ideal para mejorar el espectáculo es que el reparto fuera más equitativo, que no hubiera tanta diferencia. El modelo británico parece el más equilibrado».

También habla de la selección nacional y lo que espera de ella en el Mundial de Rusia 2018: «Yo veo a la selección muy capaz de ganar. Evidentemente tendrá serios competidores en Alemania, Brasil o Argentina, por ejemplo, pero me parece que podemos soñar después de la fase de clasificación que han hecho».
El jefe de Ejecutivo también habla de baloncesto y en concreto del conflicto entre la Euroliga y la FIBA: «La solución es que hubiera menos partidos, como en la Champions, y que se potencien más las ligas domésticas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace 3 meses

Hola... Més coses cromapons, en Tebas és de Fuerza Nueva... Amb açò queda dit tot... Tornam a sa llotja(que no fan negocis...jaja) fins i tot la premsa, al Messi el van poder veure com anava a declarar... En CR7 no, cotxe vidres tintats, tot i haver defraudat més. Vau veure que quan xerraven del portuguès sortia amb la camiseta del seu país i l'argentí amb la del Barça... Així és el nostre estat. Per no xerrar de política... En Granados ( ara un poc de moda) es va enfrentar an Florentino, per no donar-l'hi tota l'obra pública...va fer que el fessin fora, ara dels pocs lladres del qual parlen... Així va a sa llotja, així és el país on vivim. Que trist. VISCA LA LLIBERTAT, VISCA LA GENT BONA

Valoración:5menosmas

Ffff
Hace 3 meses

Hola. Cromapons seguint el teu fil de comentari a aquest país de xoriços... La llotja té molt a veure.. Un parell d'exemples; només veure el poder que s'acumula allà empresaris de nom, jutges i fiscals, polítics. L'any 2005 van treure per decret llei "la Beckham" on les grabs fortunes pasaven a pagar la meitat a hisenda. SÍ senyors mentre als autònoms els cruixim a imposts als multimilionaris pasaven a pagar menys (impulsat per Florentino Perez) sinó el futbolista anglès no fitxava... Quina pena de estat que tenim, oi? Pasa al mateix amb Castor, rescat d'autopistes.... si el negoci va bé el presi d'ACS es fa més millonari, si ca mal pagam entre tots."La banca siempre gana" "sa llotja sempre mana"... Açò és el país on vivim.VISCA LA LLIBERTAT , VISCA LA GENT BONA

Valoración:5menosmas

M.Rajoy
Hace 3 meses

Shobres? que shobress?

Valoración:7menosmas

Increible...
Hace 3 meses

Se lo habrá dicho uno de sus asesores..

Rajoy dispone de 245 asesores nombrados a dedo, pero sólo 78 tienen estudios superiores.

Valoración:6menosmas

Bep
Hace 3 meses

No se como ha llegado a presidente.. bueno sí.. en España somo propensos a hacer todo lo contrario a la lógica y sentido común.. cada vez más..

Valoración:7menosmas

cromapons
Hace 3 meses

La corrupción a España es total. L'any 2014 el Madrid va voler fitjar a Messi, li oferia una muntanya de euros y també intercedir davant den Mariano per allaugerir el judici que li estaven fent. O sigui que el madrid te fil directe amb la Moncloa y en Mariano sobre els jutges i fiscals. Ara el Mariano avisa a Florentino, el Neymar ha estat jugador del Barça i per aixó no li agrada al president español. No hi ha un pam de net a Espanya y sembla que en el mon del deport tampoc, Tebas inclòs..

Valoración:6menosmas

Necronomicon
Hace 3 meses

Ese futbolista del que usted me habla.....

Valoración:5menosmas

mnrk2015
Hace 3 meses

Asco, eso es lo que me produce ver a este individuo, hablando de temas triviales. Tiene al pais que gobierna tiritando de frió y de sufrimiento, y este por llamarlo de alguna manera, individuo, habla de fútbol? ignorancia. paleto...... asco. Mariano, el día que entiendas lo que es realmente importante, todos viviremos mejor. Tu no, seguro, vives muy por encima de tus posibilidades a costa nuestra.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace 3 meses

Pues a la mayoría de ciudadanos no queremos verte a ti y ya ves, aguantando toda tu corrupción y la de tu banda organiza, por cierto todavía sigues bajo sospecha por los supuestos cobros de sobres en B

Valoración:7menosmas

manumenorca
Hace 3 meses

...ya se intuye la puerta giratoria que escogerá el presi cuando le echen del gobierno...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1