La carta de una joven antes de fallecer de cáncer estremece al mundo

| Australia |

Valorar:
Visto 3842 veces
preload
Holly Butcher

Una joven australiana escribe una conmovedora carta antes de fallecer de cáncer.

08-01-2018 | Facebook

Con solo 26 años, Holly Butcher fue diagnosticada de cáncer en los huesos, padecía un sarcoma de Ewing que el pasado 3 de enero se la llevó, pero antes mandó una carta al mundo entero en la que aconsejaba a la gente que deje «de preocuparse por las tensiones pequeñas e insignificantes en la vida».

En su nota, Butcher habla de su enfermedad y habla desde el corazón: «No quiero irme, amo mi vida. Estoy feliz. Se lo debo a mis seres queridos. Pero el control está fuera de mis manos».

La joven de Nueva Gales del Sur reconocía: «Siempre me imaginé envejeciendo». Deseaba tener « una hermosa familia, muchos niños, que planeé construir con el amor de mi vida».

Holly quería en los últimos meses de vida que le quedaban compartir su experiencia y pedirle a la gente que aprecie la vida. «Cada día es un regalo», escribía en la nota que su familia publicó tras su fallecimiento.

Alentaba a las personas a «trabajar para vivir y no vivir para trabajar» y a decirle a «los seres queridos que los amas cada vez que tengas la oportunidad y ámalos con todo lo que tienes».

«Hasta que nos veamos de nuevo» es la despedida de esta joven, cuya historia ya ha conmovido al mundo entero.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.