Un niño destroza los ahorros de sus padres

| Utah |

Valorar:
Visto 1008 veces

Lo que no quieras que toquen los niños, no hay que dejarlo a su alcance. Esta es la lección que han aprendido los padres de un niño de dos años de Utah después que que destrozase todos sus ahorros en una trituradora de papel. En total 1.060 dólares (923 euros).

Ben y Jackee Belnap, los padres del pequeño Leo Belnap, vieron que el sobre en el que guardaban el dinero había desaparecido, al no encontrarlo por ningún sitio, empezaron a sospechar en el pequeño. Tras rebuscar por todo, encontraron el dinero triturado en la basura.

El padre ha compartido en Twitter una fotografía del desastre del pequeño Leo. Ahora, solo les queda la esperanza de poder recuperar ese dinero a través de la Oficina de Grabado e Impresión, que ofrece una solución en caso de que un niño destruya cientos de dólares por accidente. En un periodo de entre seis meses a tres años, podrán recuperarlo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace 8 días

... si a cualquiera de nosotros se nos desgarra un billete en dos o tres trozos, vas a un banco y te lo cambian, porque la numeración se ve claramente... en éste caso, es un trabajo de chinos, reconstruir los billetes, pero se puede hacer... no han perdido sus ahorros, sólo se han creado un engorro monumental, eso es todo

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1