El rap de Valtonyc y Toni Albà desde Bélgica

| Bélgica |

Valorar:
Visto 313 veces

El humorista Toni Albà ha visitado a Valtonyc en Bélgica. El rapero ha colgado en su perfil de Twitter dos vídeos del encuentro, en uno de ellos imitando al rey Juan Carlos y en otro improvisando un rap.

En las primeras imágenes, Albà imita al rey emérito y le pregunta a Valtonyc: «¿por qué has dejado el rap?». El rapero contesta que se «ha pasado a las rancheras, ya que el rap no le gustaba mucho».

En el segundo vídeo ironizan sobre la presunta relación del rey Juan Carlos con Corinna. Seguidamente el humorista se atreve a improvisar un rap.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquí
Hace 2 meses

QUINA PASSADA!!!

Valoración:-2menosmas

Bing
Hace 2 meses

Toni Albà, el bufón de la corte de TV3. Uno de los instigadores del acoso y derribo via Twitter de la pizzeria Oristano de Ciutadella, a raíz de una denuncia de un poeta fracasado indepe por no hablarle en catalan. Pues bien, el tal bufón, se quejaba recientemente de que el restaurante que posee junto a sus hernanas es Vilanova i la Geltrú, denominado 1918, fue víctima de un boicot por parte de los democratas antiseparatistas. Donde las dan las toman Sr Albà. Del rapero, sabemos todos que es un don nadie necesitado de atención mediatica con un índice de autoestima más bien bajo.

Valoración:7menosmas

cromapons
Hace 2 meses

Un poc d'humor sempre va be. Segur que al anterior Rei li faria gracia. Llastima de jutges fatxes.

Valoración:-10menosmas

Daniel
Hace 2 meses

No sé como os podéis hacer eco de dos energúmenos separatas. El primero debería estar encerrado y ojalá que por muchos años. El segundo, se lo está buscando, como bien dice Joan.

Valoración:5menosmas

Joan
Hace 2 meses

El profugo condenado y el que está buscando habitación en Soto del real. Sí creen que tienen gracia están equivocados.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1